Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buenísima. La atención del personal es muy cordial. La habitación estaba bien equipada. Y tenían un buen desayuno.

Los únicos detalles fueron sobre la habitación, ya que no poseía ventilación natural y que la puerta del baño no cerraba completamente.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mario L
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Hemos estado en uno de los apartamentos del hotel para dos personas. Pequeño pero suficiente, con todo lo necesario. Muy cómodo, todo muy nuevo y limpio. Está en una inmejorable ubicación. En pleno centro de Cannes. Cerca de todo, no se puede pedir más. La atención del personal muy buena, pedimos para salir más tarde y al no tener el apartamento ocupado al dia siguiente, no tuvieron problema en dejarnos el apartamento hasta las 14:00 horas sin coste adicional. Muy recomendable para visitar Cannes.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miquel C
Christian-florian, Directeur général en Hotel Le Florian, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2016

Mucha gracias
Estaba un placer de recibir usted en nuestro hotel.
Hacemos nuestro mejor para estar seguro que nuestros clientes están feliz de sus temporadas en Cannes
Esperamos usted otras vez, cuando quiera usted

Christian Giordano

Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

Mi estancia fue en 2010, iba de viaje a Italia con mi familia, buscaba un hotel de paso, con parking y céntrico. La atención fue muy correcta e incluso familiar, el dueño hablaba inglés, la estancia fue muy cómoda y el desayuno, casero y muy correcto.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Ramón S
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos un apartamento porque eramos 3 personas. Enprincipio habia avisado de que llegariamos a ultima hora de la tarde pero no fue así y aparecimos a las 12 de la mañana. El apartamento estaba siendo limpiado pero nos acompañaron a dejar las maletas y estuvimos en la habitacion mientras las chicas acababan. El personal muy amable. Nos vinieron a poner el wifi en la habitacion ya que no sabiamos. El baño muy limpio, el resto tambien. Ventanas que aislan d los ruidos de fuera( era sabado y habia mucho ambiente en la zona). Todo tipo de detalles en el apartamento( nespresso, capsulas,bolsas d basura... La ubicacion inmejorable y el precio tambien. Lo recomiendo!

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Patry115
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2014

Una excelente opcion (economica) en pleno corazon de Cannes a 100 metros del Boulevard de la Croisette
La atencion muy buena, las habitaciones OK. No es lujoso pero tiene todas las comodidades... Volvería sin pensarlo!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daniszzz