Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No revisan los cajones ni los pequeños armarios. En uno de ellos habían dos cajas de happy meal y en un cajón restos de bellotas. He dejado abierto el armario al irme y cuando he llegado ahí seguían. Había también una pidrecita sobre la moqueta que ahí seguía a la vuelta. No pasan el aspirador? Tampoco reponen los gorros de ducha. Somos 3 y solo había un gorro? Se supone su debemos compartirlo? La localización esta bien y el personal esta bien. Respecto al desayuno una de las botellas de leche estaba agria. De momento, no tengo mas que comentar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mmz1
Patrick S, Directeur général en Novotel Suites Cannes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Madame, Monsieur

Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à Novotel Suites Cannes Centre.

Les hôtels Novotel Suites sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux.

Soyez assuré(e) que les mesures nécessaires seront mises en oeuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquées. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.

Patrick Surault

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado para ir a ver toda la Riviera. Con un parking al lado que facilita mucho!
Muy buen desayuno. Los empleados de 10. La limpieza excelente. Las habitaciones grandes y espaciosas. Un muy buen hotel para viajar en familia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina D
Patrick S, Directeur général en Novotel Suites Cannes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estiamada Señora,

Muchas gracias por sus positivos comentarios.
Nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder verlo pronto de vuelta.

Muy atentament,

Patrick Surault,
Manager

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Nos alojamos un matrimonio con 2 niños de 10 y 12 años en una habitación cuádruple. Nos dieron una planta alta con vistas a la calle. La habitación era amplia, una cama de matrimonio y 2 individuales, con un biombo de separación. Un pequeño aseo separado de la zona un poco más amplia de ducha/baño. Microondas, mini-nevera, calentador de agua además de agua, café y té estaban incluidos en el precio de la habitación. Una mesa con sillas para hacer un temtempié formaba parte del mobiliario. El desayuno buffet, amplio y de buena calidad (salvo los zumos que, como tónica general nunca son naturales en ningún hotel) se daba en un comedor en la planta baja que disponía de 2 ambientes, interior y exterior en un patio decorado con mucho gusto. Wifi gratis en todo el establecimiento. Muy cerca de la playa y con parking concertado a pocos metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta porque está en una calle con mucho tráfico.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SUAREPBG

Estimada Señora, Estimado Senor,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Suites Cannes Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Patrick Surault,
Manager

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Moderno , bien situado y simpático. Estuvimos 3 noches , vinimos en coche desde Montpellier . Hay un parking público al lado con tarifas concertadas para los huéspedes . 12 € la noche . Desayunamos en una pastelería próxima los dos por la mitad del precio del desayuno para una persona. El hotel está recientemente renovado y merece la pena .

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cerro E
Patrick S, Directeur général en Novotel Suites Cannes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Madame, Monsieur,

Veuillez agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées.

Patrick Surault

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Muy bien, muy funcional y el desayuno correcto.
Nos alojamos una noche, una habitación bastante grande equipada con microondas, fregaplatos y frigo, además de tetera y cafetera.
Pagamos el desayuno 30€ y los niños gratis, y estuvo muy bien, con bollería, tortilla, bacon, etc.
Tienen un parking publico debajo donde pudimos dejar el coche, es estrecho pero valido.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a d1978
Patrick S, Directeur général en Novotel Suites Cannes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Madame, Monsieur,

Veuillez agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées.

Patrick SURAULT