Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pueblito es encantador por donde se mire. Con calles estrechas y casas de roca, pequeños restaurantes, cafes y tiendas. Es un must. Los precios son moderados. Hay mucho por subir y bajar, asi que es mejor ir con zapatos comodos. No debes pasar de largo el jardin exotico, para acceder se paga €6 pero vale la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a shoeckle
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel y nos hemos quedado muy satisfechos. La Cocina está muy equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar allí. Hemos cenado y desayuna en la terraza muy agusto. La cama confortable. El baño es amplio. Todo limpio. La señal del wifi no es muy buena, en ocasiones no iba. Por lo demás todo perfecto. Repetiríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Mescolano48
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé allí con mi pareja, elegimos este hotel por su ubicación muy próxima a Mónaco, pero sobre todo por las vistas increíbles al Mediterráneo. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal es muy amable! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Lolitabully
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi me gusto bastante la ubicaciòn, los apartamentos estan bastante bien. Lo que no me gusto fue que en el tramo para pasar a la piscina hay como una mini bañera que se queda el agua estancada y te tienes que mojar los pies sin poder evitarlo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a jose b
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Para quienes estén cerca de Niza o de Monaco, Eze village ofrece una alternativa para el día. Dentro de la fortaleza hay restaurantes, bares y negocios adorables. A no perderse los jardines exóticos en la cima !

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a CSALUM