“Buen restaurante!!”

Clasificado como N.º 60 de 296 Restaurantes en Menton
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No nos pudimos sentar en el paseo marítimo, en sus sombrillas, debido al fuerte viento reinante en la zona. Y nos sentamos dentro que tambien era agradable, pedimos un menú de 20€, que no estuvo mal, aunque sólo habia 2 platos a elegir. Pero todo estaba bueno y correcto. El encargado muy simpático y atento. Recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Juana S

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Juana S
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tienen buenos platos a muy buen precio y, lo mas importante, un lugar excelente ubicado en la playa lo que permite cenar viendo el anochecer. Hay otros ubicados en la misma zona pero éste gana en calidad, precio, ambiente y encima tienen un show de baile brasilero en la misma calle, no dura mucho, solo un rato hasta volver otra vez al apacible anochecer. Muy buena atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Hay muchos resto y bares en la rica del mar. Este se destaca por sillones mullidos,cómodos y sombrillas amarillas. A nunca en las pizarras los precios,que son respetados en la cuenta. Bueno para cenar o desayunar,rico y sencillo. Para detenerse.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a estela98
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2013

Acabamos en la terraza de este restaurante para cenar algo rapido un viernes.
La ubicación al lado de la playa hace que cenar en su terraza sea muy agradable. El servicio fue bueno.
La comida es bastante exotica y merece la pena probar los platos. Los precios son muy contenidos, sobre todo teniedo en cuenta la ubicación del local

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradécele a Higinio L