Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Elegimos Menton como segunda ciudad-escala dentro de nuestro viaje en coche a Italia. Y fue perfecto.

En primer lugar, Menton es una ciudad preciosa, con gente amable, buen paseo marítimo, playa, etc. Como "Cannes" pero en plan sencillo y con menos lujo. Muy bien como lugar de paso e incluso para disfrutar de unas mini vacaciones. Muy buen ambiente y bonito.

En cuanto al hotel, excelente en todos los sentidos: se llega sin problema en coche. Disponen de parking, pero en el caso de que lo queráis reservadlo con antelación o probablemente no habrá sitio. En cualquier caso no es imprescindible, porque pocos metros más adelante hay un pequeño parking con árboles (en parte por tanto con sombra, tema importante en verano), "medio gratuito" (sólo se paga dentro de un horario concreto y el resto del tiempo es gratuito).

El hotel está muy bien situado en pleno paseo marítimo. Las habitaciones están nuevas, son bonitas, incluyen todo lo necesario, tienen vistas al mar y una buena terraza con toldo desplegable.

Precio razonable, me alojaría en este hotel de nuevo sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nautilus05
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco una preciosa habitación con vista al mar y fue todo espectacular, el desayuno bufete genial. Mi esposa le encanto todo, muy buen servicio, a pesar que no hablábamos mucho francés, pero sin duda tuvieron paciencia con nosotros. Sin duda volveríamos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fortuorion
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

hotel frente al mar, solo hay que cruzar la calle, las habitaciones son preciosas y al aterdecer caminar por la costa es maravilloso dada su excelente ubicaciòn. La atenciòn es cordial, y es muy limpio

Consejo sobre las habitaciones: los piso mà altos son mejores para el descanso
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mosife
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Elegimos Menton por la cercania con Monaco, no nos equivocamos hermoso lugar, el hotel es muy lindo, muy buen desayuno, excelente servicio y limpieza. reservamos una habitacion con vista al mar y era un sueño, amplia comoda con un balconcito con reposeras, recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son hermosas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia B
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014

Es un hotel con buena ubicación y excelentes vistas. Responde a la característica de hotel para personas maduras. Tranquilo, buen ambiente, buen servicio. Dispone de unas agradables terrazas, además de solárium, jacuzzi y gimnasio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Jabotinsky