“Almuerzo rico”

Comida: Francesa
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño y acogedor. No es glamuroso pero correcto. La comida que escogimos espectacular. El steak tartar con yema de huevo y el picante adecuado para mi gusto. Los raviolis con trufa deliciosos. El servicio correcto.

Agradécele a tobarich23

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Con mi pareja únicamente probamos los risottos, pero fueron una muy grata sorpresa después de un bonito paseo por la parte alta de Menton y un baño en la playa. Muy buena relación calidad-precio!

Agradécele a Marti_Wetplate
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas por varias reseñas, y sin duda fue una ida genial.

Calidad precio increible, el camarero muy sonriente. La comida la difrutamos de verdad.

Pienso recomendar este restaurante a todo el mundo que vaya a Menton!

Si vais intentad reservar en la terraza.

Gracias equipo de Poivre & sel.

Agradécele a Maria m
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar la ciudad y dimos con este lugar que, sin duda, acertamos de lleno. A pesar de que habían cambiado los precios de lo que vimos en esta pagina, la calidad precio estaban genial. Nos pedimos 2 risottos de 375gr cada uno, uno de chorizo con gambas y otro gorgonzola. La comida nos costó 20€ si sumamos las bebidas. El establecimiento tiene muy buena ubicación, en pleno centro de la ciudad, cerca de la calle comercial. Adjunto fotos de la carta actualizada a agosto de 2018, junto a uno de los platos. Calidad/precio muy recomendable.

1  Agradécele a adrianbarbero
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%.
La mejor relación calidad/precio que hemos encontrado en toda la costa azul.
Excelente y abundante rissoto. Precio asequible para la zona. Incluso las bebidas.
Sin duda, volveremos si pasamos por Menton

Agradécele a Angelito321