“De las mejores experiencias gastronómicas - tal vez la mejor”
Opinión sobre: Mirazur

Mirazur
Clasificado como N.º 15 de 294 Restaurantes en Menton
Rango de precios: US$53 - US$158
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Una propuesta maravillosa en un hermoso lugar. Fue una buenísima decisión disfrutar del viaje en tren desde Niza para llegar a este restaurante increíble.

Elegimos uno de los menúes degustación que fue una fiesta para la el paladar, el olfato, la vista y el tacto.

El restaurante está emplazado en un lugar privilegiado.

Absolutamente recomendable. Ojalá tenga la oportunidad de volver.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a nihilnick
Escribe una opiniónOpiniones (1.175)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Te ofrecen tres opciones: la de 7 pasos que cuesta 110 euros, la de 11 pasos y otra con maridaje. Nosotros elegimos la de 7 pasos y estuvo excelente. Te dan además de eso unas entradas muy originales y ricas, y postre. Es una experiencia distinta a otros restaurantes . Vale la pena. La calidad de la comida y el servicio excelente.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a eugemarcon
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encontré con un restaurant que me gustó mucho Colagreco no estaba y el equipo estuvo muy atento y sin perder protocolo lo noté descontracturado y con amplio conocimiento del menú y todo el menú degustación lo llevaron a tiempo perfecto. La cocina muy buena los productos y la presentación de cada plato todo muy bien y con una vista alucinante con mentón de fondo felicitaciones

Fecha de la visita: abril de 2018
3  Agradécele a leiuss
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

bueno fuimos con mi marido, a modo de celebración de nuestro 6to aniversario
el lugar es hermoso, con una vista excepcional al mar
la comida es realmente de excelente calidad, y probablemente uno de los mejores restaurantes con estrella michelin q haya ido
elegimos el menu de 6 pasos con un vino rose q fue espectacular
es caro, pero vale la pena ahorrar para tener esta experiencia gastronómica
OJO: vean los precios on line de los menu, el menu no figura en ningún lado, me refiero a q comida trae, todo pero todo se cobra, hasta el agua "mineralizada", el vino mas barato arranca de 49 euros, los quesos que te ofrecen tambien los cobran
no hay menu cn los precios de nada, solo de vinos asi q atenti!
menu de 6 pasos mas vino mas un millón de appetizers, mas agua mas cafe mas los quesos, mas dos aperitivos y una torta por nuestro aniversario 350 euros

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a Barbara B
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana Santa cenando en Mirazur. Servicio impecable, nos recomendaron un vino blanco francés buenísimo.

La comida a la altura de un dos estrellas Michelín, los postres me encantaron (me llamo la atención que no pusieran ninguno de chocolate y me encantó!)... pero después de visitar varios estrellas Michelín, me queda la duda de porqué Mirazur, en 2017, ha sido considerado el 4 mejor del mundo.

En cualquier caso, vale la pena ir hasta Mentón para probar la cocina de Mauro. En mi opinión quizás demasiada comida, no pude disfrutar de los quesos... una pena.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a paulanerh