“Muy buena experiencia”

Mirazur
Clasificado como N.º 17 de 294 Restaurantes en Menton
Rango de precios: US$53 - US$158
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una experiencia muy especial diferente a lo tradicional
Son realmente sensaciones las que se experimenta en cada paso.
Nosotros fuimos al mediodía y pudimos disfrutar de una vista maravillosa mientras desgustabamos las delicias que nos servían.
Elegimos el menú de seis pasos y lo recomiendo
Excelente lugar esta muy bien calificado y muy merecido sus dos estrellas Michelin

Agradécele a MarisaTortugas
Escribe una opiniónOpiniones (1.158)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Una propuesta maravillosa en un hermoso lugar. Fue una buenísima decisión disfrutar del viaje en tren desde Niza para llegar a este restaurante increíble.

Elegimos uno de los menúes degustación que fue una fiesta para la el paladar, el olfato, la vista y el tacto.

El restaurante está emplazado en un lugar privilegiado.

Absolutamente recomendable. Ojalá tenga la oportunidad de volver.

Agradécele a nihilnick
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Te ofrecen tres opciones: la de 7 pasos que cuesta 110 euros, la de 11 pasos y otra con maridaje. Nosotros elegimos la de 7 pasos y estuvo excelente. Te dan además de eso unas entradas muy originales y ricas, y postre. Es una experiencia distinta a otros restaurantes . Vale la pena. La calidad de la comida y el servicio excelente.

2  Agradécele a eugemarcon
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encontré con un restaurant que me gustó mucho Colagreco no estaba y el equipo estuvo muy atento y sin perder protocolo lo noté descontracturado y con amplio conocimiento del menú y todo el menú degustación lo llevaron a tiempo perfecto. La cocina muy buena los productos y la presentación de cada plato todo muy bien y con una vista alucinante con mentón de fondo felicitaciones

3  Agradécele a leiuss
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

bueno fuimos con mi marido, a modo de celebración de nuestro 6to aniversario
el lugar es hermoso, con una vista excepcional al mar
la comida es realmente de excelente calidad, y probablemente uno de los mejores restaurantes con estrella michelin q haya ido
elegimos el menu de 6 pasos con un vino rose q fue espectacular
es caro, pero vale la pena ahorrar para tener esta experiencia gastronómica
OJO: vean los precios on line de los menu, el menu no figura en ningún lado, me refiero a q comida trae, todo pero todo se cobra, hasta el agua "mineralizada", el vino mas barato arranca de 49 euros, los quesos que te ofrecen tambien los cobran
no hay menu cn los precios de nada, solo de vinos asi q atenti!
menu de 6 pasos mas vino mas un millón de appetizers, mas agua mas cafe mas los quesos, mas dos aperitivos y una torta por nuestro aniversario 350 euros

2  Agradécele a Barbara B