“HELADOS DE CURIOSOS SABORES ”
Opinión sobre: Fenocchio Glacier

Fenocchio Glacier
Clasificado como N.º 5 de 50 Postres en Niza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Barrio: Old Town / Vieux Nice
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al buen tiempo decidimos tomar un helado de esta famosa heladería mientras callejeábamos. Sorprendidos por la variedad de curiosos sabores, elegimos algo clásico. Maravilloso helado de limón en Noviembre.

Agradécele a Javier H
Escribe una opiniónOpiniones (4.412)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Un placer caminar x la Niza antigua y parar a tomarse alguno de sus helados con sabores exóticos.
Excelente atención.

Agradécele a mascochinga
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que tal viajeros!!. Estoy recorriendo las calles de niza y me encontré esta heladería muy exótica! Son gustos y sabores muy particulares como de aloe vera, zanahoria, rosas, jazmín, de cerveza y mucho más!!. Si te gusta el helado y lo exótico, no dejes de probar estas delicias!! Y si sos de los curiosos, te lo recomiendo, anda con fe, que son muy ricos :)))..
Sigan mis viajes en Facebook e instagram:@jonatrips

Agradécele a Jona T
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Si vais a Niza no podéis dejar de probar un helado de la mejor heladería de Niza Fenocchio. Está en frente de la Catedral y es un lugar ideal para hacer un descanso de la visita a la ciudad. Tenéis un sin fin de sabores y lo podéis tomar sentado en sus mesas o cogerlo y seguir con vuestra visita. No es demasiado caro.

Agradécele a santjust15
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me esperaba una heladería más, helados buenos pero más de lo mismo. Y no es así. Lo increíble de Fenocchio es la variedad de helados que hay... Lavanda, rosa, bergamota. Todos riquísimos!

Agradécele a MARIA ANGELES R