“Un lugar auténtico ”
Opinión sobre: La Route Du Miam

La Route Du Miam
Reserva con
La Route Du Miam no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 2.149 Restaurantes en Niza
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Route de Miam es un restaurante atípico, un menú muy particular y un trato exquisito al cliente, muy familiar, muy cercano. Comida especial y abundante. Muy recomendable.

Agradécele a broocklyn7
Escribe una opiniónOpiniones (1.756)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Andrea y yo tuvimos la suerte de cenar en La Route Du Miam. Un pequeño, incógnito restaurant, enn donde la auténtica comida de pato es inigualable, un sabor único. La energía de Marie, y de Jean Michel los dueños hacen que te sientas en casa, comiendo un manjar tradicional. Es fundamental probar el Armagnac que sirven como digestivo. Recomendado llamar y reservar, ya que el lugar es pequeño y muy concurrido por comensales que vienen de los más remotos rincones del mundo. Esa noche compartimos con gente que venía de Australia, Israel, China, Estados Unidos, y por supuesto locales.

Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y la señora que trabaja allí nos hizo un hueco sin problema aunque el comedor es bastante pequeño. Fue super amable desde el principio. Nos aconsejó en la bebida y la comida... nosotros comimos ternera y pato. Los platos son súper abundantes! Así que ir con hambre jeje. Me pareció que estaba rico, pero la comida picaba un poco para mi gusto. El sitio es acogedor parece que estás comiendo en el salon de la casa de tu abuela. El postre no lo llegamos aprobar de lo llenos que acabamos. La única pega el picante el resto todo perfecto!

2  Agradécele a Scenic724222
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, la pareja que lo regenta es muy amable.
Platos típicos del sudoeste de Francia.
Si lo que os gusta es comer algo diferente, bueno y en cantidad abundante este es vuestro sitio.
Lo recomiendo al 100%.

Volveré!

Agradécele a germancm
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, acogedor, con todo riquísimo! Volveremos seguro. Por fin comida de la buena! Hasta pronto!

Agradécele a BomChickaWahWah