“Una experiencia única!”

Clasificado como N.º 25 de 2.150 Restaurantes en Niza
Rango de precios: US$14 - US$35
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Old Town / Vieux Nice
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Desde que lo vi por primera vez en Tripadvisor supe que debía ir. Mi única preocupación al llegar a Niza, era encontrar mesa en este restaurante. Conseguí reserva para almorzar. El sitio queda en la Vieja Niza y es muy acogedor. Tiene pocas mesas, pero la persona que nos atendió se dedica a hablar con cada uno de los comensales y les cuenta sobre las olivas, es una persona muy muy carismática y amable. Ofrecen comida espectacular, yo probé el conejo. Pero lo que más me sorprendió de este restaurante es la forma en la cual mezclan el aceite de oliva con cada comida, incluso el postre! Sí, el postre! Y sabe mucho mejor con el aceite de oliva que sin este. La comida tiene un muy buen precio, aunque puedes gastar entre la bebida, el plato, el postre y un café alrededor de 35 euros. Nosotros éramos dos personas y gastamos 71 euros en el almuerzo. Es un muy buen restaurante para visitar. Sin duda, volvería.

Pueden también comprar tu aceite de oliva en el restaurante por 12 euros la botella, es realmente delicioso por lo que no me pareció caro. Tienen seis sabores diferentes.

Por cierto, hablan inglés.

Agradécele a karinajceronvergara
Escribe una opiniónOpiniones (1.185)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fiamos de las críticas de TripAdvisor y 955 críticas son suficientes para afirmar que este Restaurante pequeño es acojedor, con comida casera y un personal encantador. Comida de calidad combinada con aceites de la zona.

Agradécele a Irene A
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño y hay que reservar. La comida es increíble y deliciosa con productos frescos. Comimos una ensalada y luego pasta. Todo exquisito. A todos los platos te echan aceite y el dueño explica los diferentes aceites que tienen.

El dueño es muy amable y le encanta lo que hace. Lo mejor un tiramisu que le puso aceite y sabía increíble.

Volveremos sin dudarlo

1  Agradécele a andres g
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra última noche en Niza, leímos las opiniones en tripadvisor y decidimos cenar ahí. Llamamos y había un contestador que la cena era a partir de las 19. Fuimos caminando hasta ahí ( unos veinte minutos) y cuando llegamos a las 20 estaba cerrado.
Nunca entendimos porque siendo sábado no había abierto.
Consejo: averigüen si está abierto antes de ir

1  Agradécele a Vivian2208
Se escribió una opinión 10 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante basado en los aceites de Oliva que le ponen a sus platos, y está ambientado cómo un laboratorio de aceites. El precio es alto. El menú tiene 5 platos muy atractivos, que varían cada semana según lo que hayan comprado en los mercados. Es muy bueno, pero puede ser mejor.

1  Agradécele a Augusto M
Nadim B, Propriétaire en Oliviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2015

Siempre vamos a tratar de ser mejores.
Gracias