“Como en casa”

Clasificado como N.º 29 de 2.169 Restaurantes en Niza
Rango de precios: US$14 - US$34
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Old Town / Vieux Nice
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, sencillo y acogedor. La Atención es excelente y creo que atendido por su propia dueña.
Pedimos Raviolis de ternera que estaban muy buenos y mi hija Tagliatelle al pesto, muy bueno también.
Todos los platos son acompañados con un aceite de oliva diferente que la dueña y chef explica cuidadosamente los ingredientes de cada aceite, sus ingredientes y como se combinan con el plato( incluso el Delicioso Tiramisu).
Buena opción para comer rico.

Agradécele a Liselotte Z
Escribe una opiniónOpiniones (1.187)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Desde que lo vi por primera vez en Tripadvisor supe que debía ir. Mi única preocupación al llegar a Niza, era encontrar mesa en este restaurante. Conseguí reserva para almorzar. El sitio queda en la Vieja Niza y es muy acogedor. Tiene pocas mesas, pero la persona que nos atendió se dedica a hablar con cada uno de los comensales y les cuenta sobre las olivas, es una persona muy muy carismática y amable. Ofrecen comida espectacular, yo probé el conejo. Pero lo que más me sorprendió de este restaurante es la forma en la cual mezclan el aceite de oliva con cada comida, incluso el postre! Sí, el postre! Y sabe mucho mejor con el aceite de oliva que sin este. La comida tiene un muy buen precio, aunque puedes gastar entre la bebida, el plato, el postre y un café alrededor de 35 euros. Nosotros éramos dos personas y gastamos 71 euros en el almuerzo. Es un muy buen restaurante para visitar. Sin duda, volvería.

Pueden también comprar tu aceite de oliva en el restaurante por 12 euros la botella, es realmente delicioso por lo que no me pareció caro. Tienen seis sabores diferentes.

Por cierto, hablan inglés.

Agradécele a karinajceronvergara
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fiamos de las críticas de TripAdvisor y 955 críticas son suficientes para afirmar que este Restaurante pequeño es acojedor, con comida casera y un personal encantador. Comida de calidad combinada con aceites de la zona.

Agradécele a Irene A
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño y hay que reservar. La comida es increíble y deliciosa con productos frescos. Comimos una ensalada y luego pasta. Todo exquisito. A todos los platos te echan aceite y el dueño explica los diferentes aceites que tienen.

El dueño es muy amable y le encanta lo que hace. Lo mejor un tiramisu que le puso aceite y sabía increíble.

Volveremos sin dudarlo

1  Agradécele a andres g
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra última noche en Niza, leímos las opiniones en tripadvisor y decidimos cenar ahí. Llamamos y había un contestador que la cena era a partir de las 19. Fuimos caminando hasta ahí ( unos veinte minutos) y cuando llegamos a las 20 estaba cerrado.
Nunca entendimos porque siendo sábado no había abierto.
Consejo: averigüen si está abierto antes de ir

1  Agradécele a Vivian2208