Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen parking y cuando llegas te dicen que esta lleno aunque lo tengas reservado con antelación. Muy mal si viajas en coche ya que en la zona es muy dificil aparcar. El hotel es basico. El staff muy poco amable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jordi B
Julie D, Gérant en Hipark by Adagio Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Jordi,
Veo que vivieron muy mal el problema del parking porque pusieron comentarios sobre muchos sitios internet y lo siento mucho.
Tuvimos un problema informatico que hizo surbook en el parking.
Espero que encontraron un lugar cerca del aparthotel sin demasiado dificultades.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, atención espectacular, la persona de la recepción es bastante atenta y te ayuda en todo lo que necesites. La habitación bastante amplia con cama muy cómoda y el baño muy amplio. El hotel tiene al frente un carrefour y es muy cerca de la estación del metro y del tranvía. Cerca a la playa y a los sitios turísticos (puedes ir caminando)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso I
Julie D, Gérant en Hipark by Adagio Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Muchas gracias Alfonso I por su comentario.
Hasta luego

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para nuestro aniversario de matrimonio. Es un appart hotel muy tranquilo , todo impecable y la atención del personal es muy cordial. Está miy cerca del casco antiguo y de todo el movimiento gastronómico. Lo recomiendo!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susy F
Julie D, Gérant en Hipark by Adagio Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Gracias Suzy F por su comentario.
Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Realmente el costo para 4 personas fue más que conveniente por este motivo me sorprendió saatisfactoriamente el hotel. Muy buena relación precio-prestaciones.
La habitación muy limpia, moderna, con baño y toilette contaba con una cocina -comedor y también lavavajillas. Wi fi gratuito y estacionamiento.
El personal de recepción correcto.
Muy buena ubicación si bien no estaba en pleno centro histórico sino a 15 cuadras. Frente al hotel hay un centro comercial gigante que tiene de todo e incluye un carrefour con productos exquisitos y accesibles.
En la misma cuadra hay dos restaurantes de cómidas rápidas.
Lo que se dice una buena experiencia

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Roly_Atilita
FJRoussel, Directeur général en Hipark by Adagio Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you very much for your feedback.
We hope to see you again in the future.
Best regards.
Frederic ROUSSEL
Manager

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado pasando la noche vieja con mis amigos, y la verdad que hemos estado bastante bien, tenemos el centro 10-15 min. Nada más cruzar la calle, tenemos un Mc Donald y el Carrefour, que nos ha ido de maravilla. Las habitaciones están bastante bien, aunque estábamos en la 6 planta y el WiFi era bastante escaso, cortándose varias veces y no muy rápido. En la recepción nos han ayudado bastante para movernos por la ciudad e ir a Mónaco y Cannes. Sin duda, volvería allí y lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Quique G
FJRoussel, Directeur général en Hipark by Adagio Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
We thank you very much for your feedback and we hope to see you again in our residence.
Best regards.
Frederic ROUSSEL