Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.281)
Filtrar opiniones
1.281 resultados
Calificación de viajeros
548
475
183
52
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
548
475
183
52
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.281 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil


- Atención de todo el personal sobresaliente, super atenta y esmerada, motivo principal (y casi único) de los 2 puntos que le estoy otorgando.
- Ubicación: en una zona agradable, con buenas tiendas y a corto paseo de la Vieja Niza y la Promenarde. Con un Parking Publico (de pago) en la esquina.


- Limpieza y Mantenimiento: Pésimo. Falta total de limpieza, cuidado y mantenimiento en todas las instalaciones. Muebles viejos, gastados y en mal estado de mantenimiento.
- Instalaciones viejas, parcialmente renovadas (hace años) Baños viejos y desmejorados.
- Paredes rotas, pintura saltada, grietas, etc
- WIFI sin señal en absoluto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarianaVC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassandre B, Responsable relations clients en Hotel Le Grimaldi by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience on Trip Advisor.

I am sorry to hear you did not like all the part of your stay at the Grimaldi.
I am taking note of your comment and we will do our best to improve ourselves.

Again, thank you for sharing and for staying at the Grimaldi.

Kind regards,

Cassandre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Es un hotel que tiene buena ubicación y no mucho mas. No hay donde estacionar para dejar o recoger pasajeros con equipaje. Y no se diga una ayuda. Todo el personal del Hotel era una señorita que registraba, servia cafe, servia helados, llevaba el equipaje al ascensor enano donde entraban o tres personas apretadas o una con dos valijas. No regresaria a este hotel.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Natcha G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassandre B, Responsable relations clients en Hotel Le Grimaldi by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valuable guest,

Thank you for your kind comment on our Trip Advisor page.

It was a real pleasure to welcome you and we hope to see you again on your next trip to Nice!

Kind regards,

Cassandre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos encontrado muy a gusto. Y nos han aconsejado y atendido con mucha amabilidad. Todas las indicaciones han sido muy útiles y el hotel era cómodo aunque sería más bien un tres estrellas. Y entonces más bien caro. La ubicación perfecta. No duden en preguntar a los recepcionistass para visitar los alrededores.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a salmantinacharra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camille T, Responsable commercial en Hotel Le Grimaldi by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Snr Salmantinacharra,

Muchas gracias por compartir su experiencia, esperemos ver os de nuevo cone nustros nuevos servicis preparandose !

Saludos cordiales,

Camille Tournadre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

El hotel es de estilo clásico, y las habitaciones muy amplias y decoradas de acuerdo a ese estilo, con muchos detalles bien ciudados. Desayuno bufet completísimo y delicioso. El personal del hotel sumante atento y dispuesto a brindar su ayuda. Inmejorable relación calidad precio. Con seguridad volvería a alojarme en este hotel

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MarceloFernando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camille T, Responsable commercial en Hotel Le Grimaldi by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Snr MarceloFernande,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos agradecemos que su sejorno a Nizza le gusto y que nuestros servicios HappyCulture le han gustado tambien. Nuestto personnal tiene como prioridad ayudarle y gustarlo!

Hasta la proxima vez!

Saludos cordiales,

Camille Tournadre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una promoción a 50euros la noche por lo que calidad-precio excelente. Habitaciones grandes y cómodas, servicio muy amable, desayuno completo, ubicación correcta (llegabas a pié a la mayoría de lugares de interés) y recepción confortable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carola M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veronique A, Directeur général en Hotel Le Grimaldi by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Senora Carola,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia, me agradesco que ustedes disfruto de nuestra promocion. Esperemos ver ustedes de nuevo al rededor de nuestra machina Nespresso o del IceCream Bar.

Saludos cordiales,
Camille Tournadre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones