Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Estuvimos alojados tres noches con mi marido y mis hijos. Ellos tenían una habitación triple muy cómoda con tres camas ( no sofá cama ), Es un hotel chico. Muy bien ubicado. Tiene un parking a dos cuadras y está muy cerca de la playa y del centro, Se puede ir caminando. El cuarto estaba bien decorado y por suerte la cama no tenía plumón! El wi fi funcionaba bien. El desayuno es gratis para los menores de 13.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dolosaraniti
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Todo. Ubicación. Atención. Trato de la gente de recepción. El desayuno excelente. Sólo estuvimos 1 noche pero regresaremos...........cerca de la playa cerca de zona centrica, cerca de la estación de trenes. Espectacular

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosana A
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

Me quedé tres noches en este hotel. Al llegar con altas temperaturas no funcionaba el aire acondicionado, llame a recepción y vino una señorita de mala manera explicándome que el aire si andaba y que en una hora sentiría el aire. Le expliqué que no soplaba el aire pero se dio la vuelta y se fue.
Salimos y al volver a las 11:30 pm la habitación era un horno. Llame a recepción vino una persona y me explico que no andaba el aire acondicionado. Pasamos con mi esposa una noche muy calurosa, casi no dormimos.
Al día siguiente me explican que el aire si funciona pero hay que colocarlo en ventilación nro 2 . Lo probé y funcionaba , realmente no puedo comprender sabiendo que la habitación número 30 tiene ese problema fácil de solucionar no lo,informen.
Hoy sábado mande a lavar ropa y me informaron que hoy no trabaja la lavandería, este hotel dice ser 4 estrellas.
Y último hoy no nos limpiaron la habitación, llamó a recepción y a las 8 pm no hay nadie de limpieza y no podían hacer nada. Me enviaron toallas limpias.
En fin aquí hay destratro al cliente .

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones , las no ocupadas, no vengan
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Fernando I
SannaGehrke, Directeur général en La Malmaison Nice Boutique hôtel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimado Senor Fernando,

Lo sentimos mucho por los problemas ocasionados en su habitacion.
Me entristece saber que el gesto que le hicimos no les a convencido
si quisiera darnos una segunda oportunidad estamos a vuestra disposicion
Cordiales Saludos,

Sanna Gehrke
La Direction

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos de maravilla, el hotel es muy lindo y en un lugar tranquilo. Su recepcionista Hilaria, nos atendió muy amablemente, hablaba a la perfección el español y nos ayudó a recuperar nuestras maletas pérdidas en París. Muchas gracias, sin duda volveremos nuevamente. Gracias por tu amabilidad y buena onda Hilaria, un abrazo. Marcelo Raffo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo907
SannaGehrke, Directeur général en La Malmaison Nice Boutique hôtel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Buenas tardes Marcelo,

nos hace mucha ilusion que habeis pasado una buena estancia en nuestro hotel. Comunicariamos vuestro amable comentario a Ilaria y esperamos que volvais pronto.
Un saludo por parte de todo lo staff.

La Directora
Sanna

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

El hotel e instalaciones son nuevas. Decoración moderna y habitaciones bien equipadas y limpias. La habitación es agradable y confortable (TV grande, bañera, calentador de agua en la habitación con tés, cafés y leche...)
Muy bien situado, a 5-10 minutos del paseo marítimo y del centro de Niza. El desayuno no lo podemos valorar ya que decidimos no tomarlo por su excesivo precio (19 EUR/persona).
No dispone de aparcamiento pero tiene varios alrededor, a unos 5 minutos caminando del hotel, con un coste de unos 28 EUR/día.
Tampoco dispone de restaurante pero ofrecían servicio de habitaciones con alguna cosa para comer. De todos modos no es problema ya que al estar situado en el centro de Niza, la oferta de restauración alrededor del hotel es amplia y variada.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
1  Agradécele a Jessicatc79
SannaGehrke, Directeur général en La Malmaison Nice Boutique hôtel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016
Traductor de Google

Chère Jessica,

Je vous remercie pour votre commentaire très positive et très détaillé. Je suis ravie que vous ayez passé un bon séjour.

J'espère avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau,

Cordialement,
Sanna Gehrke