Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Repetiría sin dudarlo! El personal, la situación del hotel, la diversidad y calidad en el desayuno. Todo estupendo. La habitación suite era increíble. Las vistas de Niza desde la última planta son sensacionales. Nos maravilló la puesta y la salida del sol.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AMPARO C
MERLIN06, Front Office Manager en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Amparo C,

we would like to thank you for your revieuw about our Hotel.
our strive is to make every guests stay the best possible and we're very glad to see that you had it.

We hope to welcome again your family and you for your next stay in the French Riviera.

Best regards,

Silvia Doria
Front Desk Shift Leader

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos extraordinariamente atendidos
Hotel ubicado perfecto
Cerca de todo
La habitacion comodisima
Tiene un estacionamiento abajo del hotel
Si bien hay que pagar pero que este tan cerca sin duda vuelvo a este hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece extraordinario el trato recibido en el café del Holiday Inn. La calidad de atención y del café, de los mejores en Niza. Igualmente los servicios sanitarios, impecables; y el servicio de WiFi. Recomendable!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a guillote4552
MERLIN06, Receptionnist en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Apreciado guillote4552,

Muchas gracias por escoger el Hotel Holiday Inn para su estancia en Niza y por hacernos llegar sus amables comentarios.
Nos alegra mucho saber que el hotel cumplió con sus expectativas y que se llevó una buena sensación. Le agradecemos que destaque el trabajo del personal y nos alegra saber que quedó satisfecho con el café en el hotel. Trasladaremos sus comentarios a nuestro equipo.

Esperamos que vuelva a escogernos para su próxima visita a Niza.

Reciba un cordial saludo.
Kaloyana NANEVA
Recepción

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Hotel tipo americano. Por lo que se, la mayoría de los hoteles en Niza tienen habitaciones pequeñas. Este hotel cuenta con cuartos amplios. Está a 5 minutos caminando de la Estación de Tren; y como a 10 ó 15 minutos del centro. Pero pasa un tranvía cerca. Muy limpio, excelente servicio; buen desayuno, Tuvimos que salir el último día muy temprano a la Estación del Tren y nos hicieron un lunch box.
Un detalle que no me gustó, el minibar tiene un letrero que dice que si te sorprenden usándolo para fines personales, te multarán. A veces compramos agua o refresco fuera del hotel y los ponemos a enriar en los refrigeradores, pero aquí no nos quisimos arriesgar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paola C
MERLIN06, Réception en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Cara Paola C,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y que ha gustado tambien de nuestra buena localizacion , limpeza, tamano de las habitaciones y tambien toda la atencion de nuestro staff.

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Maria Patana
Réception

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en el hotel y a la llegada,tuvimos una muy buen acogida por parte de los recepcionistas del hotel,son muy amables y serviciales,preguntamos lugares de alrededor para visitar,sitios donde comer y playas para pasar el día y nos recomendaron sitios inolvidables,han sido unas vacaciones estupendas!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorgeazmi
MERLIN06, Front Office Manager en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Caro Jorgeazmi,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que todo el personal del hotel se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Maria Patana