Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Alojamiento bien ubicado con personal amable que nos hizo la estancia muy agradable. El interior del hotel parece que ha sido restaurado recientemente ya que está todo muy nuevo y limpio, además en el momento de mi estancia estaban arreglando la fachada. Por poner alguna pega, el desayuno es un poco justo aunque todo estaba muy bueno. Una correcta elección en cualquiera de los casos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a alvaroroydiaz
HOTEL DE LA FON... N, Directeur général en Hotel de la Fontaine, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

El escape perfecto, que combina playa, pileta y buena onda. Rica comida, de la mano de Juan y Silvita; el desayuno, super variado, con el mejor jugo de naranja, hecho por Eze.
Las habitaciones muy cómodas y acogedoras.
Todo su personal nos hizo sentir como estar en casa... Gracias Seby, Ignacio, Dario, Normita, Diego!
Hasta el proximo encuentro!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Silvina L
HOTEL DE LA FON... N, Responsable relations clients en Hotel de la Fontaine, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Muchas gracias, Silvina.
Creemos que su opinión no concierne a nuestro hotel. No tenemos un restaurante dentro del hotel, pero estamos tambien cerca de la playa y todo nuestro personal también hace que cada huésped se sienta como en casa.
¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Muy buena relación calidad precio. El hotel está realmente céntrico, de manera que se puede ir a pie a todos sitios. Las chicas de la recepción fueron encantadoras con nosotros. La habitación estaba muy bien, todo limpio y ordenado cuando llegamos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a aramos_348611
HOTEL DE LA FON... N, Responsable relations clients en Hotel de la Fontaine, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

A metros de la playa, fantástica por cierto, se encuentra este pequeño hotel pero con las comodidades suficientes para tener una buena estadía. Conserjería las 24 hs, muy buena atención, desayuno correcto. Hay un parking de pago (un poco caro) a metros del hotel pero vale la pena cuando uno hace el balance de costo-beneficio. Recomendable

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a elzobenca
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

El hotel muy acogedor, limpio, muy cerca de la playa, casco histórico y medios de transporte (estación de tren y autobuses). El personal muy atento y nos ayudó en todo momento de todo lo que le preguntamos. Muy buena calidad precio. Totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a nuria354
HOTEL DE LA FON... N, Responsable relations clients en Hotel de la Fontaine, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Muchas gracias ! Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro! Saludos,