Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Muy buen hotel. Ubicado a dos cuadras del Paseo de los ingleses y en zona con muchos restaurantes. Edificio antiguo muy bien acondicionado, limpio y con un buen comedor para desayunos y cenas. El personal es joven, muy amable. Excelente atención.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ASG707
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en familia. El hotel es muy céntrico y el personal muy atento, pero nos ha parecido un poco caro, tanto la habitación como el desayuno. Este era abundante y con productos de buena calidad. El pan era bueno y las tortitas. Los croisants, mejorables. El lugar donde se toma, muy bien decorado en estilo moderno y alegre.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marta O
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Rozenn Perraud
Manager
HOTEL MERCURE NICE CENTRE GRIMALDI

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Lindo hotel ,muy bien ubicado, cerca de la peatonal y las playas,. Muy buen desayuno, cómoda habitación y baño, buena relación calidad precio. Niza es un exelente lugar para recorrer la costa francesa

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto con vista al frente
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maryli28
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimados clientes,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

entre todos los hoteles de Niza, este está sobrevalorado en redes sociales. no se corresponde con un cuatro estrellas. se corresponde con un dos o un tres estrellas. la habitación que reservamos olía mal. la puerta de la ducha de la habitación no cerraba, la decoración era desagradable, no tienen mas personal en el hotel que una persona en recepción, etc.... desolador. totalmente desaconsejable alojarse en este hotel. claro, por el precio que cobran puede acudirse a cualquier otro establecimiento de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: no acudir a este hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos_131104
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimados Clientes,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en nuestro Hoteli.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Hotel acogedor, limpio y muy bien situado en el centro de Niza. Las habitaciones algo pequeñas pero bien distribuidas. Personal en recepcion muy amable. Hotel ideal para pasar un fin de semana largo en la Cõte Azur.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a CostaBlancaJavea
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Nice Centre Grimaldi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.