Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (979)
Filtrar opiniones
979 resultados
Calificación de viajeros
270
484
156
46
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
270
484
156
46
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 979 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Muy buen hotel. Ubicado a dos cuadras del Paseo de los ingleses y en zona con muchos restaurantes. Edificio antiguo muy bien acondicionado, limpio y con un buen comedor para desayunos y cenas. El personal es joven, muy amable. Excelente atención.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ASG707
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimados Clientes,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en familia. El hotel es muy céntrico y el personal muy atento, pero nos ha parecido un poco caro, tanto la habitación como el desayuno. Este era abundante y con productos de buena calidad. El pan era bueno y las tortitas. Los croisants, mejorables. El lugar donde se toma, muy bien decorado en estilo moderno y alegre.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marta O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimados Clientes,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Rozenn Perraud
Manager
HOTEL MERCURE NICE CENTRE GRIMALDI

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Lindo hotel ,muy bien ubicado, cerca de la peatonal y las playas,. Muy buen desayuno, cómoda habitación y baño, buena relación calidad precio. Niza es un exelente lugar para recorrer la costa francesa

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto con vista al frente
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maryli28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimados clientes,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

entre todos los hoteles de Niza, este está sobrevalorado en redes sociales. no se corresponde con un cuatro estrellas. se corresponde con un dos o un tres estrellas. la habitación que reservamos olía mal. la puerta de la ducha de la habitación no cerraba, la decoración era desagradable, no tienen mas personal en el hotel que una persona en recepción, etc.... desolador. totalmente desaconsejable alojarse en este hotel. claro, por el precio que cobran puede acudirse a cualquier otro establecimiento de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: no acudir a este hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carlos_131104
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimados Clientes,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en nuestro Hoteli.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Hotel acogedor, limpio y muy bien situado en el centro de Niza. Las habitaciones algo pequeñas pero bien distribuidas. Personal en recepcion muy amable. Hotel ideal para pasar un fin de semana largo en la Cõte Azur.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a CostaBlancaJavea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Nice Centre Grimaldi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones