Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (942)
Filtrar opiniones
942 resultados
Calificación de viajeros
422
350
106
35
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
422
350
106
35
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 942 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado al lado del hotel Negresco y el paseo de los ingleses y de las zonas de ambiente nocturno y restaurantes con terrazas pero la decoración de la habitación con paredes forradas de tela roja era un poco estresante.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Odetuela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel desde el lunes. La situación es inmejorable, a 3 minutos caminando de la playa, hacia la mitad del Paseo de los ingleses justo la calle va a dar al famoso Hotel Negresco. El barrio es muy bueno, tranquilo y al lado de la zona principal de tiendas, boutiques y restaurantes. A 10 minutos caminando de la estacion de tren ( el barrio de la estacion nos parece muchisimo peor y mas inseguro ). El hotel es boutique, estilo con mucha decoracion antigua y de estilo rococo. Nosotros tenemos la habitacion 26, es una superior. Baño muy espacioso. Limpieza buena y la cama es grande y de las más cómodas que he probado. El ritz carlton de Miami en el que me he alojado tiene peor cama. El personal es encantador y muy atento, siempre estan dispuestos a ayudar y te explican todo con detalle. Totalmente recomendable en relación calidad precio. Wifi gratis.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Weslyan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015

Hotel muy correcto, relación calidad precio muy buena, buena localización y personal agradable. Además pagamos por una habitación standard pero nos dieron al final una superior de la última planta que en principio son mejores. El desayuno formule express por 4.50 euros muy correcto también si no quieres un gran bufet que al final no aprovechas.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a anapi2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionVilla, Propriétaire en Hotel Villa Rivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016

Estimados clientes,

muchas gracias por sus elogios. Esperamos verle de nuevo,
todos nuestros mejores deseos para el año nuevo.
Barbara Kimmig y equipo;

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015

Estuvimos los primeros días de septiembre con otra pareja y tomamos dos habitaciones. Un desastre, una de las habitaciones, la cama de dos plazas estaba contra la pared, por lo que se podía acceder desde un solo lado, o sea, la persona que dormía del lado de la pared tiene que pasar sobre la otra para salir. Las dimensiones más que pequeñas. El baño, apenas podías moverte y como la mampara no cerraba bien, el riesgo de inundar la habitación era siempre inminente. La otra habitación, de dimensiones diminutas al igual que la otra, el aire acondicionado no anduvo nunca y como estaba en planta baja, era habitual ver las ratas en los tachos de basura del pasillo de al lado de la habitación. No tiene ascensor, por lo que tuvimos que subir las valijas por la escalera. Malísimo!!!!

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Carmen C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionVilla, Propriétaire en Hotel Villa Rivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Mrs. Carmen,
We very carefully read your message and we feel very sorry, that you were upset about your stay at the Villa Rivoli. The size of our tradition rooms are in between 13.7 et 14.5 m2, our Superior rooms are in between 15 and 18 m2.

We are very sorry, that you didn’t give us the possibility to react during your stay, as you never
informed us about your dissatisfaction, at the reception desk.

We are always concerned that our clients enjoy their stay and a high number of repeat guest does underline our effort. Most of them “choose their room” for the next stay in advance.

We would be happy if you could offer us another chance, therefore please, kindly contact me personally in order to make a personalized proposal.

With best regards of Nice, Barbara Kimmig.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Obsoleto, necesita una renovación de las habitaciones, una cosa es clásico y otra muy distinta es rancio. Caro para lo que ofrece, las fotos no se corresponden en absoluto con la realidad del establecimiento

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jlgallego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionVilla, Inhaber en Hotel Villa Rivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2015
Traductor de Google

Cher Monsieur Callego,
We thank you for taken the time in giving a feed back of your stay and we are really sorry, that you were disappointed.

All our rooms are decorated differently and we have two rooms of the category you booked ( family room). You booked a room on booking.com, indeed the photo shown was an example ( all of our 26 rooms are decorated individually).

We would be grateful if you could give us a second chance in case you are coming back to Nice. Therefore please contact me directly in order to choose a room in a more modern style and we would be happy to make an effort on the conditions.

Best regards of Nice, Barbara Kimmig

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones