Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.324)
Filtrar opiniones
1.324 resultados
Calificación de viajeros
722
472
88
29
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
722
472
88
29
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.324 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Estuvimos 3 noches
Desde el momento que reserveel personal fue super amable!! Me contestaron un monton de dudas via mail
en el momento que llegamos, nos esperaba Agustin que fue super amable tambien!! Nos gusto mucho el departamento
La ubicacion era inmejorable!!
Tuvimos una hermosa estadia en Niza

Consejo sobre las habitaciones: Yo opte por una habitacion con balcon y la verdad que estuvo muy bien y muy comoda
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AndreaGada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugues d, Directeur général en Ajoupa Apart'hotel Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Buenos dias Andrea,
¡Gracias por su devolución en este sitio, todo nuestro equipo está feliz de leer que disfrutó su estancia! La calidad del servicio es nuestra prioridad!
Nos vemos pronto en nuestra hermosa ciudad de Niza,
Hugues

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Muy luminoso. Cuenta con lavarropas, lavavajillas (ellos proveen de los jabones respectivos) ). Excelente atención por parte de los conserjes del hotel. Puntos a mejorar: limpieza de baños y calidad del wifi.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ricardow75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugues d, Directeur général en Ajoupa Apart'hotel Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Bonjour,
Lo siento, no entiendo porque, no esta possible escrivir aqui en espagnol. aparte de esta oración.
Merci pour votre retour sur ce site, toute notre équipe est heureuse de lire que vous avez apprécié votre séjour! La qualité du service est notre priorité! Je suis désolé et je m'excuse si vous avez eu un problème avec le nettoyage ou la connexion wifi: si vous regardez la grande majorité des commentaires sur les sites, vous verrez que ce n'est pas commun avec nous, nous sommes plutôt bien observés dans ces 2 points notamment. Il peut y avoir un problème, pour un prochain séjour, dites-nous sur place et nous le réparerons immédiatement. (par exemple, pour le wifi, nous avons des poches wifi 4G individuelles en cas de problème de réseau). Merci de votre compréhension. A bientôt dans notre belle ville de Nice,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La entrada del apart, no solo es fea sino que difícil de ubicar al llegar. No obstante, el departamento que nos tocó, el 511, es súper amplio y completo, ideal para una familia hasta 6 personas. El personal fue súper servicial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CarlosPanelaLOL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil escribir esta review porque ni bien logré encontrar el Hotel, cosa que no fue fácil y menos cargando 4 valijas pesadas por calles peatonales y escaleras, llegue a una entrada de edificio muy poco alentadora. Si no hubiese tenido todo pago creo que ni subía. Encima al ingresar tenía que subir otra escalera más hasta el ascensor, y luego otra hasta la recepción. Mi espalda, deshecha. Sin embargo, ya haciendo el check in todos fueron super amables y nos dieron un upgrade al mejor departamento del hotel, justo al lado de la recepción. Cuando entramos no podíamos creerlo! Un departamento de aprox 100 mts reciclado a nuevo y equipado con lo mejor, desde heladera con freezer doble puerta, lavarropas, lavavajillas, microondas, horno, nespresso y mucho más, 2 baños, 2 terrazas, 2 cuartos, 2 TVs.
La verdad le debería sacar 1 o 2 puntos por el acceso al edificio, pero creo que la perfecta ubicación, el servicio y el depto que nos tocó en esta ocasión lo compensan.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el portal donde esta ubicado no da buenas esperanzas, la realidad es que al final el sitio esta bien. Las habitaciones son amplias y esta ubicado en el centro de Niza. El desayuno esta bien y tiene roomservice. Precio razonable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Aitor L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionAjoupa, Directeur général en Ajoupa Apart'hotel Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017
Traductor de Google

Hello, Thank you for your comment, we are happy to read that you enjoyed your stay. Indeed, we are in a shared building (the hotel is only on the highest floors) where the discrete entrance may surprise, and it is far away from a chic lobby of a beautiful 4 or 5 star hotel ... But I am pleased to note that the studios and apartments, as well as our service, are then good surprises that allow everyone to spend excellent stays in our beautiful city of Nice, in the heart of the Cote d'Azur. For a future stay, do not forget the loyalty discounts for you and your friends on our official website ajoupa . fr
Hugues

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones