“Balthazar excelente!”

Comida: Bar, Café
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Holaaa,les dejo mi opinion sobre Balthazar y en resumen esta buenisimo,la comida para empezar muy sabrosa y te la traen rapidisimo!y la podes acompañar con un rico vaso de cerveza,yo recomiendo la LEFFE en vaso de 1 litro! Los postres tenes para elegir,algunos son enormes y como la comida,muy ricos!
El servicio me parecio de muy bueno, rumbo a excelente,como hay mozos de todo el mundo no importa de donde seas,seguro vas a poder comunicarte perfecto y siempre estan atentos a que estes pasando un buen momento,y por ultimo pero no menos importante,la vista me parecio un acompañamiento perfecto,la costa azul enfrente y ver pasar y escuchar gente de todo el mundo hace que estes entretenido siempre,asi que les recomiendo que si vienen a Niza,Balthazar lo tienen que visitar!!

Agradécele a Pablo G

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Este bar frente al mar...en la rue promenade des anglais es hermoso. Muy bien ambientado con lugar adentro y afuera del bar. Ricos y atractivos productos. Nosotros tomamos unos tragos muy ricos. La atención excelente.

Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante no puede ser solamente un local bien ubicado, bonito y atendido por un servicio juvenil y algo despistado. Alguien tiene que dirigir e imponer criterio. Una omelette demasiado hecha y fría, un bacon glacial, todo mal preparado: nada estaba como debía estar. Un desastre sin oficio. Y encima caro. Inmediatamente olvidable

1  Agradécele a Joan B
Balthazar B, Responsable relations publiques en Balthazar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Cher Joan B,

Nous vous remercions d'avoir pris de votre temps pour publier ce commentaire sur TripAdvisor suite à votre récent séjour au Balthazar.

L'équipe du Balthazar est vouée à ce que votre séjour soit des plus agréables et demeure à votre disposition afin de remédier à tout désagrément rencontré de votre part.

Nous avons pris soin de transmettre vos remarques à l'équipe et nous nous attacherons grâce à celles-ci à toujours améliorer la qualité de notre service.

Par ailleurs, nous sommes attristés de lire que l'accueil par le personnel n'a pas été conforme à vos attentes. Ainsi, nous serions reconnaissants de nous transmettre le récit de cette mésaventure à l'adresse :
barbalthazar@gmail.com

Dans l'attente de vous lire, nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau au Balthazar et ainsi d'estomper la mauvaise expérience que vous avez eu.

Bien à vous,

La direction

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a desayunar porque el restaurante es mono y tenía un par de opciones de desayuno interesantes.
Uno de los camareros hablaba español así que pensamos que todo estaba claro... Error!
Tardan en servirnos el café casi 10 min. Habíamos pedido un café con leche y un chocolate. Llegan dos chocolates. Esperamos de nuevo otros 5 min para que llegue el café. Llega un café americano. Sin leche. Búsqueda del camarero desaparecido y por fin llega el café con leche.
Después de no menos de otros 10 min. Llegan los platos. El de mi marido una tortilla que parecía de esas de mentira del imaginarium y a mí me llegan unos huevos fritos fríos, con un bacon absolutamente crudo que daba mucha asco y unas tostadas sin tostar. Reclamó que me pasen el bacon y las tostadas. Otros 10 minutos. Mi marido se come la tortilla de plástico y por fin llega mi plato. Los huevos ya estaban gélidos, lo mismo que el bacon y las tostadas. Incomible. Me ofrecen cambiarlo y ya ni me interesa. He perdido una hora de mis vacaciones y me voy sin desayunar. Un desastre. Para no volver nunca.
El camarero que hablaba español amable. El proceso que tienen es un desastre total.no hay comunicación entre cocina y camareros ni entre los camareros. Pero supongo que como los clientes son turistas de paso les preocupa poco.

Agradécele a Ardid2003
Traductor de Google

Cher Ardid2003,

barbalthazar@gmail.com

Bien à vous,

La direction

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

Un lugar muy acogedor, que te permite mirar el Mediterráneo mientras tomás unos tragos y comés algo... Un poco caro pero bueno... estás en la Costa Azul!

Agradécele a Franco_Cba