Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (541)
Filtrar opiniones
541 resultados
Calificación de viajeros
448
70
14
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
448
70
14
4
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 541 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que conoci, desde el momento en que llegas, el personal se ocupa de hacerte vivir una experiencia unica, en todo momento te sorprenden con una nueva atencion. Las habitaciones son fantasticas, la pileta tambien, cuenta con un gran servicio de transfer

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 588diegod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Pedro,

We are really proud that hotel Sezz is the best hotel you have stayed in and that our staff made your experience so unique.

We all look forward to welcoming you back at Sezz.

With Kind regards,

Sébastien Rosello – Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones