Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (540)
Filtrar opiniones
540 resultados
Calificación de viajeros
446
71
14
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
446
71
14
4
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 540 opiniones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que conoci, desde el momento en que llegas, el personal se ocupa de hacerte vivir una experiencia unica, en todo momento te sorprenden con una nueva atencion. Las habitaciones son fantasticas, la pileta tambien, cuenta con un gran servicio de transfer

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Pedro,

We are really proud that hotel Sezz is the best hotel you have stayed in and that our staff made your experience so unique.

We all look forward to welcoming you back at Sezz.

With Kind regards,

Sébastien Rosello – Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones