Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Sezz Saint-Tropez
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Le Pre de la Mer(St-Tropez)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Benkirai Hotel(St-Tropez)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hôtel La Garbine(Ramatuelle)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Figuiere Hotel(Ramatuelle)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Opiniones (478)
Filtrar opiniones
478 resultados
Calificación de viajeros
395
62
12
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
395
62
12
4
5
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 478 opiniones
Se escribió una opinión 4 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que conoci, desde el momento en que llegas, el personal se ocupa de hacerte vivir una experiencia unica, en todo momento te sorprenden con una nueva atencion. Las habitaciones son fantasticas, la pileta tambien, cuenta con un gran servicio de transfer

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2015
Traductor de Google

Dear Pedro,

We are really proud that hotel Sezz is the best hotel you have stayed in and that our staff made your experience so unique.

We all look forward to welcoming you back at Sezz.

With Kind regards,

Sébastien Rosello – Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEBASTIEN R, Directeur général en Hotel Sezz Saint-Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones