Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (334)
Filtrar opiniones
334 resultados
Calificación de viajeros
232
62
21
12
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
232
62
21
12
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 334 opiniones
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, el personal es muy amable, te sientes en casa, me quedo con ganas de regresar en otro momento. San Tropez, precioso con Rest. Excelentes.
Por lo pronto vamos a Antibes a seguir nuestro viaje

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vsacuna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeFloirat, Responsable relations clients en Hotel Byblos Saint Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Vascuna,

Thank you for taking time to comment on your pleasant stay at the Byblos.
It is always a pleasure to receive positive feedback and I will share your impressions with our team. It's a source of motivation for us to read such a nice comment.

We are looking forward to welcome you at the Byblos in the future.

Sincerely,
Andrea Gerl
Guest relation

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hay cosas que no cambian. El Byblos en ST es una de ellas. La ubicación es lo mejor de este hotel para aprovechar y pasear por el pueblo. Pero realmente necesita una renovación urgente de las habitaciones. De todas maneras repetire incluso si no lo actualizan, por que tanto el personal como la restauración y servicios del hotel estan siempre a laaltura

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Mer M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Groupe F, Directeur général en Hotel Byblos Saint Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Mer M,

We appreciate your comments regarding your stay at Hotel Byblos Saint-Tropez. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team, who I am certain will be encouraged by your remarks. The Byblos hotel continuously strives to meet your needs and expectation.

Each of our 41 rooms and 50 suites feature a unique décor, reflecting the high quality decoration orchestrated by Mireille Chevanne (Chairman of the Byblos Hotel).Carefully selected antiques are set off by exclusive fabrics in bright hues. We are sorry that the decoration of your room did not completely satisfy your expectations. We hope for a future stay we have the chance to offer you a room recently redecorated.

Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future.

Sincerely,

Christophe Chauvin
General manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013

Estuvimos 7 dias en este hotel maravilloso , realmente de pelicula , el personal muy amable y efciente , habitaciones amplias y còmodas ,atencion personalizada 24 hs
En la pileta se desayuna riquisimo , de noche se pone my de onda ese bar con gente que va a cenar y luego a la Disco Les Caves du Roy , dentro del hotel - sin dudas el entorno de flores y extensa vegetacion acompaña a este relax y placer unico - verdaderas vacaciones

  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lunitaBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2013

Fuimos. St Tropez por 2 días, estuvimos en Byblos y nos gusto tanto q terminamos quedándonos 4 días, divino el hotel, buen gusto por doquier, personal muy amable, la habitación cómoda, salvo el baño ,q de un lado estaba la bañera y piletas, y en otro lugar, separado estaba el inodoro, sin bidente, ni duchero, eso es muy incómodo.
El desayuno increíble, casi siempre estaba el el jardín a la hora del desayuno , esperándonos un pavo real con toda su cola desplegada.
El restaurant del hotel, lindo pero no se come bien, no soy parámetro, ya q la comida francesa no es de nuestro agrado.
Muy buen spa, y hay rico olor por todos los rincones.
El año q viene volvemos!!!

  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Patricia Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeFloirat, Responsable relations clients en Hotel Byblos Saint Tropez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones