Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (196)
Filtrar opiniones
196 resultados
Calificación de viajeros
164
21
8
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
21
8
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 196 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015

Hotel con mucho encanto y una decoración muy especial. Ambiente tranquilo con una piscina para disfrutar. Muy buenas recomendaciones por el personal del hotel para comer en St tropez, gestionando las reservas siempre que se lo solicitamos. Destacar la habitación número 9. Se encuentra a 10 minutos paseando del puerto. Dispone de parking gratuito en el hotel. Volveremos, si es posible, a la número 9.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más tranquilas. Destacar la número 9.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Carlos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2015

Hotel en la playa..con buena piscina y entretenimientos para chicos..
El desayuno no le falta nada y com muy buen servicio de camareras y mozos...Cuentan con arrentadora de autos..cosa muy buena ya que por 100 reales alquilas y una ida y vuelta al centro ya son 35 de taxi..o sea vale la pena..
La media pension (Cena)buena..tampoco le falta nada..en conclucion esta recomendable..
buena atencion de todo el personal..
Volveria una vez mas....

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 0753alborneo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paulinejohn, Owner en Pastis Hotel St Tropez, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paulinejohn, Owner en Pastis Hotel St Tropez, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paulinejohn, Owner en Pastis Hotel St Tropez, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones