Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El hotel está en la linea de los IBIS, las habitaciones son confortables sin grandes cosas pero las necesarias, la cama y la limpieza buena, el desayuno bueno y el aparcamiento es concertado con un parking publico cercano y cuesta 23 € por día.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a franciscojavj
Grégory B, General Manager en Ibis Marseille Centre Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Hola,

Gracias por el tiempo dedicado a darnos su opinión, y compartiremos sus appreciaciones con todo nuestro equipo.

Por el estacionamiento, proponemos tarifas con discuento en un parking publico subterráneo debajo del hotel.

Esperamos darle la bienvenida pronto otra vez para una nueva estadía con nosotros à Ibis Marseille Centre Euromed

Grégory Bonnet, General Manager de l'hôtel Ibis Marseille Euromed

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado. Tamaño de habitación adecuado. Baño amplio y limpio. Buen servicio por parte del personal. Como observación, las habitaciones no cuentan con mucha iluminación natural ni frigobar. Lo recomiendo para una estancia de un par de días en Marsella.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mario L
Grégory B, General Manager en Ibis Marseille Centre Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado Mario,

Hola,
Gracias por el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su estancia a Ibis Marseille Centre Euromed, y compartiremos sus appreciaciones con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la recompensa más bella para nuestro personal que trabaja día tras día para ofrecerle un servicio irreprochable.

Por information, nuestro bar está abierto 24/24 y si necesitas mantener algo frio, solo tienes que pedirlo al personal.

Esperamos verlo pronto en Ibis Marseille Euromed

Grégory Bonnet, Directeur de l'hôtel Ibis Marseille Euromed

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Siendo un hotel de la cadena Ibis, daba por sentado que no tendría demasiados detalles que destacar como negativos... pero la verdad es que no se acerco a las referencias que tenia... camas cómodas pero la habitación en si era bastante antigua, con escasos artículos en el baño... he pagado menos por hoteles donde he recibido mejor atención...

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate de tener una habitacion aireada y soleada...
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a CABA50
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel,me gustó mucho que nos atendieran en español muy amablemente en la recepción,la habitación muy limpia aunque un poco pequeña,cama muy cómoda y lugar tranquilo por poner un pero, el desayuno muy caro 10'50€ por persona aunque está bien es excesivamente caro dejando esto a parte es recomendable,sin duda repetiría!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mjose m
Grégory B, General Manager en Ibis Marseille Centre Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado Mjose,

Grégory Bonnet, Directeur de l'hôtel Ibis Marseille Euromed

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

ME estoy acostumbrando a ir a Ibis en todas las ciudades del mundo que visitó.
Aunque no son de gran lujo, ya sabes lo que te vas a encontrar por el precio que cobran.
Aquí en Marsella 125 euros solo la habitación.
A mi me vale.
Recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carlesescofet
Grégory B, General Manager en Ibis Marseille Centre Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por tomar su tiempo para dejar comentarios sobre su estancia.
Compartiré sus comentarios con el equipo,
Cordialmente