“Pesadilla en la cocina”

Comida: Francesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Hôtel de Ville
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Pasad de largo, vuestras vidas serán mejores. La peor experiencia de nuestras vacaciones además de la más cara.

Agradécele a Irmartl
Escribe una opiniónOpiniones (1.365)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos engañar por una vitrina de mariscos en la entrada que se veia apetecible. Nos atendió un mesero mal encarado. Pedimos sopa boullabaise, que resultó un caldo insípido con pescados y langosta tan duros que la textura de caucho no permitió comer varias piezas. Nos pareció carísimo. La sopa mas barata cuesta 29 euros. Para colmos no reciben tarjeta de crédito, de suerte teniamos efectivo. Es sorprendente que una entidad del gobierno no haya tomado medidas respecto a este restaurante porque, para lo que sirven, lo que cobran es un timo.

1  Agradécele a scarlet2006
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant donde uno espera muchísimo por nada... se nota que es un restaurante " atrapa turista", la gente se queja, mucha espera, la comida no es buena... a evitar.

Agradécele a VeronicaP2
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Sólo pedimos mejillones con varias salsas, con sus correspondientes patatas fritas, y ensaladas.

Lo más destacable fueron las patatas fritas, insolitamente buenas. El resto se dejó comer.

Estructura de servicio muy severa. Como colofón, obligan a guardar cola para pagar en el mostrador y sólo admiten efectivo.

Agradécele a angeldemadrid33
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible!!!! Te llama la atencion los mariscos que han dispuesto en la entrada, pero la comida y el servicio son horribles. Por favor no vayan a este lugar. Adicionalmente, el pago es solo en efectivo.

Agradécele a Pablo R