“malisimo”

Comida: Francesa
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Hôtel de Ville
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Mala calidad y muy sucio, para no volver.
Nos pusieron en la parte de arriba y todo era muy sucio, la moqueta, las paredes, desordenado, muy mal

Agradécele a pilaar4
Escribe una opiniónOpiniones (1.365)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tenéis que leer más abajo. Coincido con todo. Cometí el mismo error que una compañera mas abajo. No miré antes de sentarme. Pesimo. Carisimo. Servicio cutre. No se puede pagar con tarjeta. No te avisan. Mas bien borde el de la caja. Baños sucios. Vamos...dinero tirado. Y la famosa bullabesa ( no se si se escribe asi) no me gustó nada

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchísimos años visitamos Francia con asiduidad y los mejillones al vino es uno de los platos preferidos, por lo que los hemos probado con todas las salsas posibles.
Bien, para no ser menos también los pedimos en este lugar.
Cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.
Los mejillones hervidos desde hacía horas, totalmente deshidratados por lo que estaban secos e incomibles y por supuesto la salsa brillaba por su ausencia.
Las patatas que habitualmente acompañan a la fuente de mejillones, pochadas desde hacía horas y luego recalentadas.
De segundo unas cigalas a la plancha totalmente pasadas de punto y medio achicharradas.
En fin cuando terminamos de probar esto, salimos con más apetito que antes de sentarnos.
De pena.

Agradécele a Luisfer50
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Pasad de largo, vuestras vidas serán mejores. La peor experiencia de nuestras vacaciones además de la más cara.

Agradécele a Irmartl
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos engañar por una vitrina de mariscos en la entrada que se veia apetecible. Nos atendió un mesero mal encarado. Pedimos sopa boullabaise, que resultó un caldo insípido con pescados y langosta tan duros que la textura de caucho no permitió comer varias piezas. Nos pareció carísimo. La sopa mas barata cuesta 29 euros. Para colmos no reciben tarjeta de crédito, de suerte teniamos efectivo. Es sorprendente que una entidad del gobierno no haya tomado medidas respecto a este restaurante porque, para lo que sirven, lo que cobran es un timo.

1  Agradécele a scarlet2006