Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Pasé 4 noches en el NH Collection de Marsella para conocer la ciudad y alrededores.
Respecto al hotel está situado a menos de 10 minutos caminando del Puerto Viejo de Marsella (el centro centro), al cual se va por una de las calles más bonitas de la ciudad (la Rue de la Republique), así que la localización es muy buena. También está a 10 minutos caminando de la estación de St Charles (de bus y trenes), así que muy cómodo si vamos a hacer alguna excursión como fue mi caso.
Respecto a las instalaciones se nota que es un hotel nuevo (de principios de este año creo), no tuve ninguna queja de la habitación.
Destacar también la atención del personal de recepción, casi todos hablaban español y fueron muy agradables en el trato desde que llegué, tanto Santiago, Pablo, Marlene, Paula...
Respecto al desayuno muy completo, gran variedad de opciones y la atención por parte de los camareros también correcta.
En definitiva excelente relación calidad-precio, si decido volver a Marsella seguro que repito.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Marcos O
Germana R, Responsabile relazioni con la clientela en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Marcos O,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su valiosa opinión.
Nuestro mayor objetivo es crear experiencias memorables y es por ello que nos resulta de gran motivación leer sus amables palabras; en especial, para nuestro compañeros de la recepción, así como los camareros de nuestro Restaurante.
Será un placer volver a recibirles en sus próximas visitas a Marsella y hacerles sentir como en casa.

Un afectuoso saludo,
Guest Relations

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente nuevo, con una gran variedad de cosas en el desayuno, mis hijos disfrutaron muchísimo y el personal súper agradable!!
Volveremos a repetir con nuestro próximo viaje a Marsella!
Mercii

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juangc327
Germana R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimado juangc327,

Le agradezco el tiempo que ha tomado en compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro Hotel NH Collection Marseille.

Nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros huespedes y nos alegra mucho saber que lo hemos alcanzado con usted.
Muchas gracias por sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y el desayuno, será un placer acogerle de nuevo por su proximo viaje en Marsella !

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Marsella tres días en este hotel en la suite 520 Una pareja con nuestra hija de 17 años
Atención en recepción exquisita y rápida en nuestro idioma
En Restauración tanto en el desayuno como en la cena servicio impecable en nuestro idioma ,alta calidad y variedad de los productos trato amable y cordial Habitación amplia con todas las comodidades posibles Limpieza servicio atento Trato a los huéspedes con mimo y con profesionalidad Lo que necesitas lo consiguen
Áreas comunes cuidadas y modernas
Lo esperado en un NH
Gracias a todos por habernos hecho tener una estancia perfecta Volveremos a vernos

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a José María D
Germana R, Responsable relations clients en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada José Maria D,

Le agradecemos se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en escribir su comentarios sobre nuestros servicios, nos ayuda mucho a conocer la opinión de nuestros clientes.

En el hotel NH Collection Marseille, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra haberlo logrado en esta ocasión. Trasladaré su felicitación a todo el personal del Hotel y para nosotros será un orgullo saber que tenia una estancia perfecta.

Esperamos volver a verla en su próximo viaje a Marsella.

Le enviamos un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches este verano. Las habitaciones espaciosas, las zonas comunes agradables, el desayuno variado aunque no me llamó tanto la atención como en otros hoteles, admiten mascotas y no tiene parking aunque hay uno cerca del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MJHOHR

Estimado MJHOHR,

Antes de todo, queriamos agradecerla para compartir con nosotros su estancia en el NH Collection Marseille.

Nos alegra mucho aprender que ha disfrutado su experiencia en nuestro hotel incluyendo nuestras habitaciones, zonas comunas y desayuno. Esperamos tener la oportunidad recibirle pronto de nuevo por su proximo viaje en Marsella.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

el hotel está muy bien instalado cerca de la estación de metro y a 10 minutos andando del puerto, por lo que el enclave es idóneo.
limpio, bien decorado, agradable de estar allí con habitaciones espaciosas y bien equipadas
y sobre todo destaca la excelente atención que recibimos por parte del personal

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar por el personal del hotel
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariano T

Estimado Mariano T,

Muchas gracias por escribir y compartir sus experiencias con otros usuarios de esta página. Siempre intentamos lo mejor para superar las expectativas del cliente para que se lleven un buen recuerdo de su estancia en Marsella.

Compartiré su commentario con todo el personal del Hotel para seguir ofrecer este mismo tipo de servicios a nuestros caros huespedes.

Esperamos tener la oportunidad acogerle de nuevo pronto en Marsella.