“En contra de la marea. Ni oro, ni cobre, una plata oxidada.”
Opinión sobre: l'ecailler - CERRADO

l'ecailler
Rango de precios: US$29 - US$118
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

No había visto el horrible puntaje del mismo, si esta información la hubiese tenido de antemano seguramente no habría comido en este establecimiento.
Quería comer comida francesa en Marsella pero lo que hay en general es caro y mediocre. Cerca del viejo puerto era el único restaurante que vimos que servia un menú de cena a un precio relativamente razonable, por lo tanto entramos.
El menú de 16 euros, sin bebida, cuenta con 3 platos a elección. Como primer plato pedí un profiterol de Foie Gras que era escaso pero cumplía. De primer plato pedí el famoso Bouillabaisse que por su cuenta salia el triple, estoy seguro que no era el verdadero verdadero y clásico Bouillabaisse pero estuvo rico. Y de postre comí una chesscake que estaba bastante bien.
Miren, el restaurante fue correcto, nada mas y nada menos. Supongo que yo no tuve la experiencia horrible que tuvieron cientos de personas por lo tanto lo que puedo decir es que no me lleve una mala imagen, tampoco me pareció digno de una estrella michellin.

Agradécele a Viajeroargentino97

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local en el puerto de Marsella, muy turistico pero merece la pena.
Escogimos el menu de 18€ y lo encontramos bien; mejillones y sopa bullabesa.
El servicio algo lento.

Agradécele a Nuskita B
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Nuestra elección se basó principalmente en la variedad de los platos aunque los menús resultaban un poco confusos al haber dos precios distintos en dos pizarras cuya descripción era similar. Como era de esperar pagamos el más alto pero si su elección es meramente económica consultenlo para prevenir. Elegimos dos ensaladas como entrante que no nos emocionaron demasiado, una con queso de cabra y otra con mozzarella y tomate. Los platos principales nos complacieron más, unos deliciosos tagliatelle al salmón y una paella de marisco (sí, nos arriesgamos) que estaba bastante completa. Los postres fueron sencillos pero ricos. Con todo ello, el servicio fue un poco lento pero coincidió con un momento en el que el restaurante estaba completo.

Agradécele a Zacarías A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

El sitio es muy agradable. La atención es destacable. Cenamos en dos oportunidades y con muy buen resultado utilizando el menú de 16 euros. Las entradas muy correctas, tanto el salmón fumé con tostadas y las sardinas grillés como los profiteroles de foi gras, los platos principales (paella de mariscos y escalope de salmón con crema de limón, champiñones y arroz amarillo la primera vez y magret de canard a la pimienta verde y papas fritas la segunda) también alcanzaron el nivel de calidad. Además el vino blanco del Mediterráneo, a excelente precio y buena calidad. Lo recomiendo.

Agradécele a Raul Antonio L
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Típico restaurante francés, situado en las cercanías del puerto. Buena calidad de la comida y un aceptable vino "de la casa". El servicio amable, pero lento, y como punto negativo, la limpieza deja mucho que desear: La lámpara que había encima de la mesa, llevaba semanas sin que le quitaran el polvo.

Agradécele a JuanManzano