“Comida Buenisima”

La Table du Fort -Marseille Vieux Port
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
La Table du Fort -Marseille Vieux Port no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 2.328 Restaurantes en Marsella
Rango de precios: US$23 - US$61
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Saint-Victor
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La antencion muy buena, y los platos que pedimos estaban buenisimos.!!!!!!! Se lo recomiendo a toda gente que venga a Marseilla

Agradécele a Rodrigo P

Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí comiendo con mis padres y hermano y salimos todos satisfechos. Pedimos un menú de tres platos más postre y nos gustó todo mucho. Los platos muy elaborados y el ambiente tranquilo. Recomiendo venir aquí a la gente que visite Marsella.

Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

fuimos a este restaurante porque ya había visto las opiniones favorables y no nos defraudó. Es un local pequeño , pero muy acogedor. La comida excelente todos los platos estaban exquisitos y el precio muy moderado, pues con dos platos y postre, café y vino salimos a unos 45€ por persona.
un pero, la calle donde se encuentra es fea, nunca te puedes imaginar encontrar un buen restaurante en un sitio así.

Agradécele a BPG29
Se escribió una opinión 1 abril 2013

Encantador el comedor, encantador el ambiente,encantador el precio, encantadora la comida, encantadora la joven dueña

Agradécele a marsol_12
Se escribió una opinión 8 septiembre 2011

Basándome en las críticas de esta página, fui a cenar a este restaurante y me encantó. La comida es realmente excelente con buena relación calidad-precio. Elegí un menú de 35 euros que incluía un primer planto, un segundo plato, el postre y el pan. La cantidad de comida era más que suficiente. El ambiente muy agradable así como la decoración y el servio. La única pega es que el servicio no habla ni inglés ni español, solo francés, aunque en todo momento intentaron ayudarme a traducir los platos. Muy recomendable el sitio.

Agradécele a CristinaS000