Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (513)
Filtrar opiniones
513 resultados
Calificación de viajeros
105
202
110
66
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
202
110
66
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 513 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel y es un lugar viejo. Nos han cobrado 16,50€ por cada desayuno, cuando la calidad era muy baja. No lo recomiendo nada. Hemos reclamado y dicen que es lo que hay, vaya tela con la profesionalidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a A5775MZjoses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
William G, Front Office Manager en Novotel Marseille Est, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

Durante nuestra estancia en verano estuvimos muy satisfechos pero la última visita en Semana Santa no estuvo a la altura del verano. Al parecer había problemas en los desagües y los olores en la habitación eran molestos. De igual manera el servicio de limpieza y preparación de las habitaciones fue flojito, dejando sin preparar las camas supletorias , faltando toallas y ropa de cama.
En cuanto al precio de esta temporada era elevado para el momento del año y la calidad ofrecida, además de que el desayuno no estaba incluido en el precio como si hacen otros Novotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Odyssey531576
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Hotel muy bien ubicado para acceder a Marsella en 10 minutos y a la zona de cassis y la ciotat.
Personal muy amable. Cama super confortable, tanto el colchon como las almohadas.
Piscina limpia. Televisor plano

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a majotoba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yoann P, Directeur général en Novotel Marseille Est, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2015

Querido Mojotoba,

Uno mil gracias para su comentario sobre Tripadvisor.
Mis equipos y yo mismo trabajemos cada día para satisfacerse.

Hasta pronto en Marsella.

Cordialmente,

Y.PERRIN
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Lejos de todo, muy anticuado, no lo recomendaría nunca para una familia, es un hotel de paso, para alojarse por negocios y si no eres muy exigente. No parece para nada un hotel de cuatro estrellas. El personal por otro lado fue muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a montsemartin19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yoann P, Directeur général en Novotel Marseille Est, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2014

Querido cliente,

Usted compartió su estancia sobre tripadvisor y le agradezco por eso.
Sinceramente soy afligido que su estancia no hubiera respondido a sus esperas porque podía asegurarle que ponemos en ejecución todo para abastecer de prestaciones de calidad.

Yoann Perrin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones