1.717 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien, la comodidad de estar alado literalmente de la estación de trenes, no tiene precio. Esta cerca de todo y la.relación precio calidad es muy conveniente. Súper recomendable. Excelente atención, la habitación cumple. La cama es lo mejor, el wifi muy bien, por que en general no es tan fácil. Es a una cuadra de la estación de tren,.ideal para los.que andamos con maletas con ruedas, no necesitas tomar taxi. Todo bien ,(sólo creo que en general debieran tener siempre al menos una botella de agua para recibirte. Es como un mínimo de experiencia pero no me ha tocado.aún...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a soledadcandia
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Hotel sencillo, pero completo. Desayuno bastante completo con productos salados y dulces. Está situado en la parte trasera de la estación de tren Saint Charles con servicio directo al Aeropuerto de Marsella.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Paskual R
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Hotel correcto. Habitación y baño pequeños. Nada de ruidos. A un minuto de la estación de trenes y a 5 minutos de la parte más comercial y céntrica de Marsella. El personal de recepción muy agradable. Precio ajustado a lo que ofrece. Lo recomiendo si lo que se busca es un lugar correcto para dormir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 685gonzaloa
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo pero viendo el resto de la ciudad, gana muchos puntos. Bien situado, limpio, cama cómoda. Habitaciones chiquitinas y pasillos un poco raros pero... perfecto para lo que necesitábamos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 917bertar
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Buena relación Calidad/Precio. Su proximidad a la estación de Saint Charles lo hace ideal en el caso de que utilices el tren para llegar o marchar de Marsella. Confirmo las opiniones sobre el difícil acceso al recinto del Hotel. Creo que deben mejorarse las indicaciones y la señalética para el acceso al Hotel en vehículo privado. El aparcamiento es, a mi entender, demasiado caro (para una noche, 15 € y al aire libre).

Consejo sobre habitaciones: Está bien insonorizado, con lo cual no importa la ubicación de la habitación
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a JuanManzano