1.490 resultados
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Le pongo lo máximo aunque sea un hotel sencillo, ya que la calidad-precio me ha parecido inmejorable. Está en el centro del puerto, en la zona de compras y ocio. Podiamos ir andando a todas partes. Para cenar y comer perfecto, ya que habia un montón de restaurantes en la zona, para elegir tanto por tipo de cocina como por categoria. La Wifi del hotel muy rápida. La habitación de un tamaño normal, muy limpia y luminosa. Nos dieron la habitacion en un sexto piso orientada al puerto. Ideal para pasar dos noches, dos amigas por un total de 109 €/dos noches, con impuestos incluidos. El barrio es seguro, tanto de dia como de noche. El desayuno es aparte y con un coste de 6 €. Vale la pena, ya que desayunar un café con leche y un croissant en la zona ya cuesta 3.90€. Al menos en el Ibis hay buffet de desayuno y puedes repetir. Si vuelvo a Marsella, sin duda repetiré y lo recomendaré.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anvear
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

La situación es buena al estar cerca del puerto, es decir, del centro. Habitaciones pequeñas y cutres. Poca limpieza y mobiliario que da un poco de asco. Sanitarios y ducha deficientes. Las zonas comunes pequeñas y malas. Carísimo para lo que ofrecen. Nadie habla ni gota de español.
La wifi si funciona bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Félix R
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Un hotel sin pretensiones, básico pero bueno y cómodo. Está a 150 metros de la zona de embarque de los barcos y de la estación de metro de Vieux Port.

El desayuno es aceptable, pero no volvería a pagar los 6,5 € que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: No llegar antes de la hora de entrega de la habitación [12h00], ya que no tienen servicio gratuito para dejar las maletas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a osocas
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel en el mes de marzo. Reservé una habitación triple para mi sola, puesto que tenía el mismo precio que una habitación doble. Para una o dos personas es suficiente, aunque para tres considero que el espacio es escaso. La cama es confortable y amplia, la habitación cuenta con colgadores para abrigos aunque no dispone de cajones o lugares para almacenar el equipaje. El baño es normal y no dispone de secador del pelo. A nivel general bien si estás de paso.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Sandra D
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Es un hotel sencillo, pero está muy bien ubicado, en pleno Puerto Viejo. Pero en zona tranquila. Nosotros nos quedamos en un habitación para tres personas, y aunque la cama superior no era muy amplia, íbamos 3 adultos, para un niñ@ es perfecta.

Por sacarle una pega, he de decir, que al llegar la cama superior no estaba echa, y tuvimos que poner nosotros las sábanas y el nórdico. Y que dos noches no nos hicieron la cama. Pero bueno lo considero un mal menor.

El hotel tiene parking, pero son muy pocas plazas y tienes que meter el coche en un ascensor para poder bajarlo al parking. Es un ascensor realmente pequeño, por lo que si tenéis un coche grande puede que no os entre....
De todos modos hay otro parking privado al lado y no es muy caro.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Zapoteka