Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 3 noches.

Tiene bastantes plazas de aparcamiento, y el recinto tiene bastante vegetación.
Las habitaciones dan directamente a la calle.
La habitación es muy pequeña, con techos bajos y paredes antiguas y el suelo de moqueta. Nos hay ninguna superficia para abrir la maleta. El baño es básico y antiguo.
La limpieza es muy pobre, no pasan la aspiradora, encontramos bichos varios días. Siempre parecía que se habían ido corriendo de la habitación porque dejaban las cosas a medias ( tapa abierta del wc,dejarnos solo una toalla, cosas descolocadas...).
El papel higienico está racionado, solo dejan dos toallas de ducha, y como decía hubo un día que sólo nos dejarón una.
Las personas de limpieza entran en la habitación a las 9 de la mañana una y otra vez, sin preguntar.
No repetiremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gema V
Marcel S, Directeur général en Campanile Marseille - Saint Antoine, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2016

Dear customer.

Thank you to take time to share your impressions on Tripadvisor.

We are sorry for your stay that you did not enjoy inside our hotel.

Concerning the small size of the rooms, unfortunately, all Campaniles' room in France own the same size.
Concerning the problem about the cleaning staff, we will not hesitate to share your comment to the house keeper, in order that this problem won't be encountered anymore.

We present you our deepest apologies for this unacceptable situation.

Best regards.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Hotel tipo motel americano, aparcamiento exterior dentro del recinto, con habitaciones a las que se accede directamente desde pasillos exteriores, lo que puede ser algo inconveniente en caso de mal tiempo, ya que se va de la recepción a la habitación o de la habitación al restaurante por el exterior.
La superficie de las habitaciones realmente estricta, pero suficiente sin demasiadas estrecheces.
El restaurante ligeramente por encima de los monótonos estándares de los hoteles Ibis a los que estaba acostumbrado, una de las razones por las que esta vez decidí cambiar de cadena.
Las modalidades de menus bastante aceptables y la atención del encargado del restaurante por encima de las expectativas, razón de mi puntuación al servicio. El resto de empleados simplemente correctos.
He puntuado la ubicación como normal, aunque está en las afueras de la ciudad, porque es lo que considero normal por su precio.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JesusZR

Dear Customer,

Thank you for taking the time to share your impressions about your stay in our establishment and we are delighted that you could appreciate.

We will not miss to share your impressions and satisfaction to the hotel's team, and we hope to see you again in our hotel for your next stay in Marseille.

Best regards.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

La relación calidad precio es adecuada.

Las habitaciones están limpias y no están mal, nosotros pasamos una noche y cumplió con nuestras necesidades.

Es un hotel de carretera, con aparcamiento gratuito, pensado para gente que lleva coche. Esto hace que su comunicación con el centro de Marsella requiera ir en coche. En otros Campanile de otras ciudades puedes llegar andando o en transporte público, lo que les da un plus frente a este.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro L
Marcel S, Directeur général en Campanile Marseille - Saint Antoine, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Dear guest,

We thank you for your comment on our hotel.
We are pleased to know that you enjoyed your time here.

As for the public transport there is a bus line (n°97) just down the
street (3 minuts walk) and it takes you straight at the city center
(canebière).

Hope to welcome you again in the future.

Best regards,
Samara
1st of Reception

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel. Es normal y limpio
El resto cierra a las 22 hs (muy temprano )
Marsella es muy sucio. No me gusto
Hicimos noche ahí y recorrimos Niza
Nos volvimos antes Xq no nos gustó.
El hotel está bien de costo. Estacionamiento gratis
Wifi gratis
Desayuno pago (10€)aprox

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luzfly

Dear Guest,

We are sad to hear that you didn't like our City, and we are pleased to hear that you liked the hotel.

We hope to welcome you again, and that you will see another part of Marseille.
Our city is full of diversity and charms.

Best regards,
Samara
1st of reception

Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en las afueras de la ciudad, pero lindo, limpio h ordenado. La habitación era chiquita pero estaba bien. No tiene frigobar. El estacionamiento es gratuito. Cabe mencionar q no tiene piscina( nuestra reserva por medio de una agencia decía q si).

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a julietamod
Marcel S, Gérant en Campanile Marseille - Saint Antoine, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios después de su estancia . Gracias a sus comentarios que mejoran nuestro nivel de servicio . Esperando para darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel .