“Excelente”
Opinión sobre: Pizzeria Chez Jeannot

Pizzeria Chez Jeannot
Reserva con
Pizzeria Chez Jeannot no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 807 de 2.382 Restaurantes en Marsella
Rango de precios: US$23 - US$58
Comida: Pizzería, Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de mi casa. Ambiente cálido y acogedor del 7ème Arrondissement.
Buen y completo servicio, no se a la fecha si aun pueden reservar el local para eventos privados, imagino que si.
Agradable sobre-manera.
En ésta oportunidad..una de las mejores pizzas que he probado..
A pocos pasos de El Paseo de "LA CORNICHE J.F.KENNEDY"

Agradécele a Luis R
Escribe una opiniónOpiniones (1.650)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A oublier.Mejor olvídarlo. RESTAURANTE PARA GENTE APRESURADA.por qué gastar saliva para comentar una comida sin ningún tipo de interés.

Agradécele a Enrique Thierry M
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ha cenar un lunes por nuestro aniversario de bodas y yo creo que es en el peor restaurante que hemos cenado en los 13 años que llevamos juntos!!!! 1.sucio
2.nos descorcharon el vino y el camarero tiro las sobras al suelo 3.pedimos de primero un pica pica de paté y nos trajeron un bull blanco frío 4.pedimos gnocchi con salsa y dentro de la salsa nos habían dejado un hueso de haber preparado la salsa 5.entre el aperitivo y el segundo plato tardaron una hora de reloj. Por poner algo positivo las vistas al puente... Pero que desde nuestro apartamento también se veían y no nos hubieran sacado el dinero

Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad-precio de este restaurante es excelente. No sólo tiene exquisitas pizzas (la merguez está buenísima), sino que además cuenta con una selección de sabrosas carnes, pescados y mariscos (mi predilecta: la ensalada de chipirones fritos) que te hace querer volver siempre. Por no hablar de los postres, esas copas de helado de infarto. Todo delicioso. He ido 5 veces y volvería muchas más.

Agradécele a Itsuki07
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Escondite maravilloso a 25 min de Vieux Port. Pedimos la pizza Stracciatela, maravillosa y suficiente para dos. El postre Castel estaba espectacular, tanto que ordenamos dos.

Agradécele a Daniela C