Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto, habitación cómoda, grande y limpia. piscina pequeña pero con poca gente, la localización podría ser mejor pero es un paseito hasta la catedral.
Mañana cho mejor de lo que me pensaba.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a whiteviajera
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Hola,
le agradecemos que se haya tomado la molestia de dejar su opinion para el resto de internautas. Nos alegra leer que ha apreciado nuestros servicios y nuestro estrablecimiento. Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en su proxima estancia en Marsella. Cordialmente, Christophe Torres - El Director

Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

He pasado tres noches en el hotel Golden Tulip Euromed d Marsella y tengo que decir que es aun mejor de lo que esperaba. Cuando llegué me ofrecieron un upgrade y me dieron una habitación fantástica, muy amplia, bonita y extremadamente silenciosa. La primera mañana, llegué tarde al desayuno y el comedor había cerrado pero un camarero se ofreció amablemente a servírmelo en el bar de recepción. El hotel no está en el puerto viejo; hay que dar un largo paseo para llegar, pero tiene cerca tiendas y restaurantes. Tiene piscina cubierta pero no tuve oportunidad de disfrutarla. Lo único que haría por mejorarlo es poner servicio d minibar, ya que el mini frigo solo tiene agua.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Golden Tulip Hotels
Agradécele a Eva L
goldentulip m, Director General en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Buenas tardes Eva, le agradecemo por su feedback. Nos agrada saber que su estadia fue de su agrado. Hemos tomado nota de su comentario con respecto al frigobar. Efectivamente ofrecemos 2 botellas de agua el dia de su checkin. Para cualquier otro requerimiento, nuestro bar esta abierto todo los dias hasta la media noche. Su satisfaccion es une prioridad para nosotros. Esperamos tener el honor de poder recivirla proximamente. Cordialmente, Christophe Torres - Director

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias, limpias, cómodas...la cama es muy comoda. El desayuno maravilloso. Se nota que el hotel es nuevo. Una maravilla. Esta es una zona toda peatonal, con numerosos bares, tiendas y restaurantes alrededor. Recomiendo sin duda.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Aitor L
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017

Buenos dias,

Estamos muy felices ver su comentario sobre nuestro hotel. Es un verdadero placer notar que pasaron una estancia agradable.
Nos alegraria que visiten de nuevo nuestro establecimiento.

Cordialmente,
Christophe TORRES – Director.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial, buen servicio, habitaciones limpias y modernas, por poco más (10€ creo) nos dieron una habitación con una cama más grande y más espaciosa.
Si te vas a mover andando hazlo siempre hacia la zona de los centros comerciales y el Port Vieux, el resto es "el puerto" y no el deportivo, saltas del lujo postizo de una zona comercial muy moderna a la realidad de un puerto con barrio de chabolas incluido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felix M
goldentulip m, Directeur général en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Hola Felix,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de dejar su opinion para el resto de internautas. Nos alegra leer que ha apreciado nuestros servicios y nuestro estrablecimiento.

Christophe Torres - El Director

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Este alojamiento no es que sea normal, nada más que el hall que tiene es impresionante. La habitación asignada era grande y con una terraza-patio descomunal. Pero tiene PEGAS: Los colchones son nuevos pero se le notan los muelles, cuando llegas por la noche el mal olor te sorprende en la habitación, cuando no se intuye por el pasillo y se escucha en el silencio de la noche los ruídos del frigorífico, aire acondicionado y extractor del baño. Nuestra habitación daba a una autovía pero estaba muy bien insonorizado. Un día de los 4 que estuvimos no nos repusieron el café ni el agua que lo ofrecen como gratuítos. El wifi gratuíto funciona bien, pero a ciertas horas se va la conexión. Te ofrecen parking de pago de un edificio colindante, pero no es necesario, se aparca con facilidad en la zona. Te dan un copa de bienvenida que la puedes adquirir en cualquiera de los bares del hotel, nosotros no lo utilizamos por falta de tiempo. Caja fuerte de seguridad gratuíta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a irinablues
goldentulip e, Directeur général en Golden Tulip Marseille Euromed, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estimada Señora,

Tomamos nota de su comentario y lamentamos que su estancia no sea agradable. Sus impresiones son valiosas para nosotros.

Sin embargo, estamos sorprendo de leer que su opinión sobre los colchones porque los clientes suelen apreciarlos. A propósito, del mal olor, disculpamos y le informamos que nuestra equipa de técnicos están arreglando el problema. Las botellas de agua estaban en su habitación por su llegada, pero no se les cambian todos los días.

Nos preocupamos de su satisfacción.
Cordialmente,
Christophe Torres – Director