Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (149)
Filtrar opiniones
149 resultados
Calificación de viajeros
68
66
10
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
66
10
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 149 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Mi esposa y yo nos alojamos 2 noches la semana pasada de camino de vuelta a España y tuve una experiencia maravillosa! La habitación estaba muy limpia y bien mantenida con a la entrada una agradable olor a lavanda. El entorno y el ambiente son "encantadores". Hemos visitado St Rémy de Provence y en particular el camino de Vincent Van Gogh hacia el claustro St Paul. Si paséis por allí, vale la pena hacer una pausa en este pueblo y recomendamos Le Chalet Fleuri como lugar de alojamiento donde la anfitriona es encantadora y siempre disponible para dar consejos de visitas o recomendaciones de restaurantes. El único punto que lamentamos es que le restaurante del hotel no era todavía abierto (de Junio a septiembre). Nos habría gustado cenar una vez sin deber buscar restaurante en la ciudad. Nuestro agradecimiento y mejores deseos. Sin duda lo recomendamos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alamurespa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frédérique B, Gérant en Hôtel le Chalet Fleuri, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2015
Traductor de Google

Chers Clients,

Nous vous remercions d'avoir pris le temps d'écrire votre commentaire suite à votre séjour chez nous et sommes ravis de lire que notre hôtel et notre disponibilité vous ont apporté une entière satisfaction.
Pour le restaurant, il faudra que vous reveniez nous voir pour goûter la délicieuse cuisine de Cyrille "fait maison" avec des produits locaux et de saison (restaurant ouvert du 1er juin au 30 septembre).
Dans l'attente du plaisir de vous accueillir à nouveau au Chalet Fleuri,
Cordialement,
Frédérique et Cyrille

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frédérique B, Propriétaire en Hôtel le Chalet Fleuri, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frédérique B, Propriétaire en Hôtel le Chalet Fleuri, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frédérique B, Propriétaire en Hôtel le Chalet Fleuri, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones