Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Esta a 5'caminando del centro lo que nos resultaba agradable salir un poco del tumulto y no llevar el auto ya que se complica el estacionamiento.
La habitación es cómoda y tiene todo lo necesario, salvo frigobar.
Los desayunos son excelentes, variados y de buena calidad.
Pero lo mejor de todo es su dueña, Chantal, que se asegura que no te falte nada y que te sientas cómodo.
Estuvimos una semana, nos dio todo tipo de información, nos atendió por un resfrío, nos acompaño en bicicleta a buscar comida y nos ayudó cuando finalmente perdimos un avión. No nos queríamos ir. gracias Chantal

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas de la ruta tienen menos ruido, aunque la carpintería es muy solida y no se escucha desde adentro
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amparo L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De paseo por la Provenza vimos el hotel y paramos. Fuimos recibidos por su dueña que nos guió y atendió durante toda la estancia.
Un hermoso hotel, muy bien refaccionado, donde todo funciona, el equipamiento es nuevo y completo, piscina y parking, seguro, y la atención de su dueña excelente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La vida está llena de imprevistos y por causas ajenas a mi voluntad me he visto obligada a cancelar la reserva que tenía con este establecimiento. A una semana vista es injusto que te pidan el 100% del importe. Cuando pueda volver a Provenza indudablemente no pernoctaré en su hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Coia E
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2011

Un poco alejado del centro, muy limpio y acogedor, Los desayunos son escasos y tienen bastante que desear, Falto de equipamiento en las habitaciones. Las suites por ejemplo no tienen refrigerador.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a francesc83
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2011

Es un hotel pequeño pero muy agradable. Tiene parking y piscina. Queda a unos 15 mín. del centro del pueblo pero es un paseo fácil, puedes olvidarte del coche para ir a cenar a Saint-Remy. El servicio es muy amable, lo lleva una pareja muy agradable. Nos dieron una habitación preciosa, con un baño muy práctico, ah! y un jabón de cortesia con muy buen olor!. Me consta que hay algunas habitaciones un poco pequeñas.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Gloria1954