Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Si la categoría de un hotel se midiese por la amabilidad y hospitalidad de sus anfitriones, Le Mas Saint Joseph sin duda merecería más de cinco estrellas. Su propietaria, Chantal, nos acogió desde el primer momento como si fuésemos de la familia y se ocupó de nosotros con un entusiasmo que fue mucho más allá de lo exigible. A modo de ejemplo: regresamos de una excursión en moto con la ropa completamente mojada (esos aguaceros primaverales de la Provenza...) y Chantal obró el milagro de tenerla seca al día siguiente.

En lo que se refiere al alojamiento en si, está situado en una zona que permite realizar excursiones de día a muchas zonas interesantes de la Provenza, y el propio Saint Rémy merece una visita. El hotel fue renovado completamente hace tres años, por lo que las habitaciones y zonas comunes se encuentran en perfecto estado. Los desayunos son muy buenos, y permiten afrontar con energías la jornada diaria.

Por poco que podamos, regresaremos - aunque tan sólo sea para saludar a Chantal!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Sergi12_12
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Esta a 5'caminando del centro lo que nos resultaba agradable salir un poco del tumulto y no llevar el auto ya que se complica el estacionamiento.
La habitación es cómoda y tiene todo lo necesario, salvo frigobar.
Los desayunos son excelentes, variados y de buena calidad.
Pero lo mejor de todo es su dueña, Chantal, que se asegura que no te falte nada y que te sientas cómodo.
Estuvimos una semana, nos dio todo tipo de información, nos atendió por un resfrío, nos acompaño en bicicleta a buscar comida y nos ayudó cuando finalmente perdimos un avión. No nos queríamos ir. gracias Chantal

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones alejadas de la ruta tienen menos ruido, aunque la carpintería es muy solida y no se escucha desde adentro
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amparo L
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De paseo por la Provenza vimos el hotel y paramos. Fuimos recibidos por su dueña que nos guió y atendió durante toda la estancia.
Un hermoso hotel, muy bien refaccionado, donde todo funciona, el equipamiento es nuevo y completo, piscina y parking, seguro, y la atención de su dueña excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a carloscU561RX
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La vida está llena de imprevistos y por causas ajenas a mi voluntad me he visto obligada a cancelar la reserva que tenía con este establecimiento. A una semana vista es injusto que te pidan el 100% del importe. Cuando pueda volver a Provenza indudablemente no pernoctaré en su hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Coia E
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2011

Un poco alejado del centro, muy limpio y acogedor, Los desayunos son escasos y tienen bastante que desear, Falto de equipamiento en las habitaciones. Las suites por ejemplo no tienen refrigerador.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios