1.213 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Un hotel muy bien situado si quieres conocer la Provenza francesa. tiene un servicio muy bueno el desayuno muy bien presentado de mucha calidad y muy agradable. Dispone de parking que para viajar por la zona es muy importante. además esta situado en una zona muy tranquila y el pueblo es una preciosidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones son un poco pequeñas pero disponen de terraza.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Esperanza R
DIR_GENERALE, Directeur général en Hotel Le Vallon de Valrugues & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Esperanza R,

Many thanks for publishing this review.

This is a pleasure to read your kind compliments and to see that you enjoyed your breakfast and the location.

We are looking forward to welcome you back at Vallon de Valrugues & Spa,

Best Regards

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

La atención fue excelente, empezando por la sorpresa de ser alojados en una habitación de tipo superior al reservado. El trato de todo el personal fue magnífico, atentos a cualquier necesidad.
La habitación amplia con una cama muy cómoda y detalles que hacen más acogedora la estancia.
El hotel está situado a escasos 15 minutos del centro de Saint Remy a pie, pero también dispone de un servicio de taxi con precio fijo.
El desayuno con productos de gran calidad y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardin de la entrada disponen de una terraza privada.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ignasi P
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel de 5 estrellas ( las mantendria en España). Decoracion con muy buen gusto. Cama comodisima y entorno ideal para el descanso. Fantastica y glamurosa piscina. Personal atento. Lugar ideal para visitar pueblos cercanos de la Provenza. El bello pueblo de Saint Remy esta apenas a 10 minutos de un agradable paseo y tiene muy buena oferta de bares y restaurantes. Un acierto.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Vpal71
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

El hotel Le Vallons de Valrugues, se encuentra a mas o menos un kilometro de Saint Remy, es un hotel supertranquilo, que cuenta con una piscina exterior, jardín y un spa. La ubicación, no es problema porque se puede ir fácilmente al centro del pueblo andando.
Nos parecio un poco caro por lo que ofrece, la habitación y el baño eran pequeños por tratarse de un hotel de cinco estrellas. Es recomendable, pero siempre avisando del precio.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Se escribió una opinión 4 de julio de 2013

Estuvimos 4 noches, desde Domingo 30 de Junio hasta hoy Jueves 4 de Julio.
Nos sentimos como en nuestra casa. Desde la cálida recepción que nos dieron al llegar hasta la cordial despedida, nada falló.
Excelente habitación, con colchón y almohadas muy confortables. Ducha con buena presión y temperatura del agua.
Restaurante gourmet de los excelentes, la comida, la atención y la gran terraza donde se cena, nos dejó muy satisfechos.
La piscina agradable con muy cómodas tumbonas, donde también la atención es muy buena.
No puedo opinar del Spa ni del Gym, por no haber ido.
Buena parte del personal habla Español, cosa que se agradece.
Debemos destacar la atención recibida por parte de Penélope Pront, Johana, y del resto de sus compañeros de recepción.
Hay que reconocer en Juan Bautista, es como el Gerente de los Mozos, que además de hablar un perfecto español, esta atento a todos tus deseos. Gracias Juan Bautista.
Recomiendo ir.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja