US$300
US$285
  • Estacionamiento gratis
Le Mas Des Carassins Hotel(St-Rémy-de-Provence)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$218
US$162
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$205/noche de este hotel.

Hotel Sous les Figuiers(St-Rémy-de-Provence)(¡Muy buen precio!)
US$180
US$160
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gounod(St-Rémy-de-Provence)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$201
US$168
  • Piscina
Hotel du Soleil & SPA(St-Rémy-de-Provence)(¡Muy buen precio!)
US$147
  • Estacionamiento gratis
Hotel Le Mas Saint Joseph(St-Rémy-de-Provence)(¡Muy buen precio!)
US$164
  • Estacionamiento gratis
Hotel l'Amandiere(St-Rémy-de-Provence)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$99
  • Estacionamiento gratis
Le Mas des Tourterelles(St-Rémy-de-Provence)(¡Muy buen precio!)
US$128
Hôtel de Tourrel(St-Rémy-de-Provence)
US$686
  • Piscina
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

El lugar nos fue recomendado por un amigo y cumplio con creces todas nuestras expectativas. Es un antiguo "chateau" de la cadena Small & Luxury Hotels, ubicado en las afueras de St Remy de la Provence. El Chateau esta rodeado de un esplendido jardin con una espesa y antigua arboleda. Es alli donde se desayuna, almuerza y cena y en donde se disfrutan de los momentos mas agradables. La atencion es superpersonaliza y de excelencia. Fue una gran experiencia y volveriamos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiria aquellas que tengan vistas al jardin, sobre todos las de frente.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a adriu
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Te imaginas llegar 22 hs 3 amigas desorientadas solicitando alojó en el hotel Mas lujoso, romántico donde nos sirvieron vino blanco con quesos por la hora bajo árboles centenarios! Nada mas! El paraíso de lujo! A la mañana después de que nos alojarán en una suite alejada, nos despertamos con las cigarras tomando un desayuno proteico, otro vitamínico y el otro vegetariano. Delicioso! Sigue siendo el Nro1!!!

Estadía: julio de 2014
Agradécele a vickyBariloche
Se escribió una opinión 24 de abril de 2015

Un chateau (no muy grande , más bien una casa de campo) en un suntuoso parque , con una estupenda piscina climatizada , pistas de tenis , muy cerca de St Remy , pero en un area tranquila ... es algo de lo que no siempre se va a poder disfrutar . Los salones están decorados con relativo lujo igual que las habitaciones , pero conservando todo el gusto de una gran casa familiar . El servicio es discreto y amable . Los desayunos , a pesar de costar 25€ , merecen totalmente la pena . El periodico de tu elección (Uno español , en mi caso) , cuelga de tu puerta por la mañana . Fabuloso . Estos son los sitios que me gustan .

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a launz
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015

Un magnífico Hotel romántico cerca de Saint Rémy que irradia lujo, tranquildad y mucho romanticismo que empieza en el camino de entrada, flanqueado por dos hileras de plataneros majestuosos. Las habitaciones del Château son encantadoras, lujosas, con una decoración magnífica y bien pensada y resuelta con nota muy alta, a partir de muebles del siglo XIX.
El comedor interior es una verdadera obra maestra por su decoración equilibrada.
Los desayunos y las comidas están a la altura del Hotel.
Es de visita obligada para una estancia romántica exquisita.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ekrekv
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2014

fuimos 3 amigas y lo descubrimos de casualidad, manejando cansadas y buscando un lugar lindo donde dormir. Descubrimos uno de los mejores hoteles,de nuestras vidas. Llegamos tarde y pedimos sin reserva una rebaja al precio standard del hotel y aceptaron y como no habíamos cenado y la cocina estaba cerrada nos llevaron debajo de los árboles centenarios a la luz de las velas vino blanco con distintos panes y quesos exquisitos. La suite que nos dieron un lujo. El desayuno proteico o vitamínico eran únicos. Un lugar para soñar

Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a vickyBariloche