Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel.... o RESTAURANTE con habitaciones”
Opinión sobre: L'Auberge de Saint Rémy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
L'Auberge de Saint Rémy
En el puesto n.º16 de 22 hoteles en St-Rémy-de-Provence
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 11 julio 2017

A pesar de ser un Hotel con una habitación muy correcta, la estancia en lineas generales merece, según mi criterio, una valoración negativa.
Se trata de un binomio Restaurante+Hotel, en el que el primero, galardonado con estrella Michelin, es la niña mimada del negocio y todo gira a su alrededor, y si no juzguen Vds. mismos:
Se accede directamente desde la calle a un patio ajardinado, que podriamos catalogar como espacio polivalente: Recepción, Bar de copas y el afamado Restaurante.
El concepto recepción es un eufemismo, puesto que se trata de un simple desk, que evidentemente es utilizado también para la organización del restaurante.
La disponibilidad de la habitación es a partir de las 15 h, de lo cual ya estaba advertido previamente, lo que no te dicen es que, caso de haber todavía comensales, no puedes entrar el equipaje, puesto que no es presentable atravesar entre las mesas con las maletas, o sea que toca esperar que el comedor esté vacío para entrar el equipaje.
Cuando por fin llega este momento, todo el personal está volcado en la limpieza y puesta a punto del comedor para el siguiente turno de comida, con lo cual hay que ir sorteando obstáculos (sillas, mesas) hasta llegar a la escalera que te lleva a las habitaciones ubicadas en el 1er piso.
Obviamente el personal va su aire, inmutables a pesar de verte rodear el circuito cargado con las maletas
Al dia siguiente, bajamos a desayunar, un buffet correcto, sin más calificativos, especialmente si consideramos que la cocina ha sido distinguida con una estrella; pedimos tostadas (eramos 2) y nos trajeron 3 rebanadas medianas/pequeñas.
Pero eso no es todo, habia refrescado y la temperatura era de 19º-20º, con viento (tanto es así que la decoración floral de la mesa buffet se volcó por la intensidad de este), ante tal incomodidad pedí a la engargada de sala que nos pasara al interior, ante mi sorpresa me contestó que no era posible, que el salón no estaba preparado para desayunos, yo le insistí, fue a consultarlo y regresó manteniendo la negativa, le respondi que era inconcebible y en ningún caso normal desayunar en aquellas condiciones y por fin nos preparó una mesa en el interior, eso si, en todo momento mantuvo la sonrisa y amabilidad, repitiendo constantemente que estaba completamente desolée....
En cuanto a la habitación, nada que objetar: espacio suficiente, cama cómoda, así como las almohadas. Eso si, ni una silla para sentarse.
Baño correcto.
Resumiendo: una vez encerrado en la habitación, bien, pero el entorno está basado exclusivamente para lucimiento del restaurante, lo que resulta no solo incómodo sino desagradable, da la sensación que el hecho de tener hotel añadido les resulta una molestia y no le prestan la atención que el huesped merece, considerando además que la habitación cuesta 140€ y el desayuno 15€ por persona.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaría descartar este hotel de su ruta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a josep_BCN53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (153)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 153 opiniones

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado, limpio y cómodo. Lastima la atención de los empleados!!! Dejaban bastante que desear. Estaban más atentos al restaurante que a los que se alojaban allí. No te sentías bien tratado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a caroorozco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 abril 2015

Hemos pasado 4 días de Semana Santa en este hotel, perfecta base de operaciones para visitar la Provenza.
El restaurant es excepcional, gestionado por Fanny Rey, finalista de Top chef Francia, que ha trabajado 5 años en el Ritz París y como 2a cocinera en un restaurant con 2 estrellas Michelín.
Cena excelente, al lado de la gran chimenea.
Cocina a la vista, con un equipo de 5 o 6 personas trabajando.
Nos alojamos en 2 habitaciones comunicadas, con nuestras 2 hijas.
Lo recomendamos. Es acogedor y tranquilo.

  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a PSL2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 julio 2017

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fannyrey, Propriétaire en L'Auberge de Saint Rémy, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de St-Rémy-de-Provence
A 0,4 kilómetros
Hotel du Soleil & SPA
Hotel du Soleil & SPA
N.° 4 de 22 en St-Rémy-de-Provence
515 opiniones
A 0,8 kilómetros
Hotel Le Vallon de Valrugues & Spa
Hotel Le Vallon de Valrugues & S...
N.° 3 de 22 en St-Rémy-de-Provence
1.139 opiniones
A 2,1 kilómetros
Chateau de Roussan
Chateau de Roussan
N.° 8 de 22 en St-Rémy-de-Provence
401 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 kilómetros
Le Mas Des Carassins Hotel
Le Mas Des Carassins Hotel
N.° 1 de 22 en St-Rémy-de-Provence
632 opiniones
A 0,9 kilómetros
Hotel Le Mas Saint Joseph
Hotel Le Mas Saint Joseph
N.° 7 de 22 en St-Rémy-de-Provence
218 opiniones
A 0,4 kilómetros
Hotel Gounod
Hotel Gounod
N.° 5 de 22 en St-Rémy-de-Provence
273 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en L'Auberge de Saint Rémy? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre L'Auberge de Saint Rémy

Dirección: 12 boulevard Mirabeau, 13210 St-Rémy-de-Provence, Francia (Previamente Auberge de la Reine Jeanne)
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > St-Rémy-de-Provence
Servicios:
Bar / Salón Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º16 de 22 hoteles en St-Rémy-de-Provence
Rango de precios: $80.405 - $127.457 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el L'Auberge de Saint Rémy en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Auberge De La Reine Jeanne Hotel St-Remy-De-Provence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil