Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona no puedes pasar de largo un pueblo encantador. Carassins es un muy Bonito Más, personal muy atento, restaurante de calidad. Muy buena relación calidad precio. Seguro que volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Junape
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días y fue un acierto escoger este hotel por su tranquilidad y su situación. Se encuentra a pocos kilómetros de los principales lugares de interés y sin embargo lejos "del mundanal ruido". Bonitos jardines, dos piscinas, buen restaurante a precio razonable, salvo el vino que me pareció caro. Amabilidad de los propietarios y del personal. En suma, recomendable. Me gustaría volver.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a miguelafuente
Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

Hemos pasado una noche aquí y de todos los hoteles q hemos estado en la Provenza sin duda nos pareció el mejor de todos.
Cuidan hasta el más mínimo detalle para q te encuentres como en casa.
Las habitaciones me parecieron amplias y con todos los detalles, además la nuestra daba a una zona ajardinada realmente bonita.
No pudimos cenar porq nos dijeron q compran por la mañana en función de las personas q solicitan cenar y la verdad es q el comedor estaba lleno, con lo q creo q debe ser un acierto programarlo para poder cenar. Afortunadamente nos recomendaron un sitio en el pueblo de comida francesa q también estuvo genial.
El desayuno si lo hicimos al día siguiente y pudimos comprobar la calidad de la materia prima (salmón , quesos, mermeladas y croissant fundamentalmente).
Por último indicar q la ubicación es perfecta para poder visitar la zona cerca de los pueblos -gordes, Rousillon, lex boix...-, castillos y campos de Lavanda en la Provenza.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a fer2270
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor los jardines y las terrazas privadas de las habitaciones. Excelente restaurante. Lástima de horarios de cena tan rígidos (19:30 a 20:30).
Muy bien situado a 10 minutos andando del centro de saint-remy, por un lado, y de las antiques y glanum, por otro. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Villazon2
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2011

El sitio es realmente estupendo, las habitaciones estan bien acondicionadas y la zona del desayuno y la zona de estar son muy acogedoras, la persona que lleva el hotel es muy amable.
Tiene unos jardines estupendos, en el verano tiene que ser fabuloso porque tiene 2 piscinas y un monton de hamacas.
Fantastico si buscas relajarte.
La cena tambien esta bien.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a EHES