“Comida francesa de calidad”
Opinión sobre: L'Atmosphere

L'Atmosphere
Clasificado como N.º 29 de 246 Restaurantes en Chamonix
Comida: Europea, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Me gusto mucho el trato, la comida muy rica. Teníamos mucha hambre después de un día de ski y nos reponían el cesto de pan enseguida. Lo recomiendo. El precio es como los demás restaurantes de chamonix, un poco caro.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a dolores1930
Escribe una opiniónOpiniones (1.106)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo delicioso. Recomiendo las especialidades del día. Ideal para ir en pareja. Hay que reservar con varios días de antelación para disfrutar de una mesa con vistas. El servicio excelente

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 965tatianah
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Un gran restaurante, sin duda. Local con un comedor colgado sobre el río sumamente agradable, servicio técnicamente bueno y atento y carta de vinos de primer nivel para arropar una comida francesa de alto nivel que se complementa con una sección de platos clásicos de la zona. Así, en nuestra visita, siendo cuatro personas, pudimos comer unos raviolis de langostinos tan delicados como sabrosos, unos huevos batidos con trufa negra, unas ostras excelentes, unos caracoles sazonados con una crema de ajo y parmesano sublime, una fondue de queso con embutidos y patatas y una parrillada de carnes a la piedra con buey, magret de pato y pavo.
Además, la carta también ofrece pescados. En definitiva, una oferta variadísima de platos elaborados con sentido común y buena técnica.
Excelente restaurante, imprescindible si se visita Chamonix.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a EMILIO G
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Fuímos a comer con mi pareja, influídos por las opiniones de Tripadvisor, y no nos defraudó! Comida exquisita, servicio impecable y muy acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Anna G
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Comimos de lo lindo, todo muy bueno , plato típico pero ese día era con trufa, todo a base de queso, patatas, el servicio inmejorable!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 559mercedesp