Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences
US$62
  • Estacionamiento gratis
US$85
Se escribió una opinión 18 abril 2017

hotel con las habitaciones pequeña yo he estado en una triple y al tener que estar el sofá-cama abierto no tienes espacio para nada cuando abres la puerta para entrar a la ducha no tienes sitio para meterte a la cama por un lado,no tiene armarios solo para colgar las chaquetas,en mi habitación no funcionaba la caja fuerte,baje a la recepción a decirlo y vino la chica con unas pilas a ver si era de las pilas y como no era de eso asi se a quedado los 5 días que he estado,la chica me dijo que en rtecepcion podía dejar lo que quisiera pero no voy a estar pidiéndola todos los días que me vaya dando parte del dinero que hubiese dejado.En la nevera cuando llegas tienes unas botellas de agua de obsequio y tienes para hacerte te,manzanilla y café gratis.El desayuno es bastante completo,si vas en coche no hace falta el parking hay sitio de sobra fuera para aparcar aunque parece un barrio conflictivo no hay ningún problema.La parada del tranvía esta a 4 minutos andando la coges te vajas en perrache y allí puedes coger el metro o empezar a andar al centro que llegas en 10 minutos

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 306 y no la recomiendo por las vistas,sin embargo si por la tranquilidad
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose manuel v V
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Pasamos por Lyon con EuropaMundo y allí nos quedamos una noche. La habitación cómoda y limpia. El desayuno muy rico y variado. La verdad que ahora recién me estoy entusiasmando con TripAdvisor y me arrepiento de no haber sacado fotos, muchas fotos para mostrarles! una pena. Si bien el hotel no es cerca del centro, alli salimos a caminar y hay un puente muy moderno donde pasa el tren y una construcción moderna también.. Muy lindo paseo nocturno!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Melisa M
NathalieCaoudal, Gerente de calidad en Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado cliente,

Gracias por el retorno positivo de su experiencia dentro de nuestras instalaciones. Transmitiré su regreso a los equipos, que trabajan cada día para satisfacer a nuestros clientes.

El placer de que recibir durante su próxima estancia.

Novotel Lyon Gerland el Gerente de calidad de Museo de confluencia Nathalie.C

Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Hotel decepcionante. Habitaciones pequeñas, antiguas, baño lamentable. No está a la altura de los hoteles de la cadena. Con diferencia el peor hotel visitado en 10 días, pero no el más barato. Además la ubicación está lejos de todo. El desayuno de lo más justito.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escogerla en otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier-263
Florence P, Directeur général en Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimado Javier,

Gracias por haber tomado el tiempo de darnos su opinion. Lamentamos mucho que el Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences no haya sido a la altura de sus espectativas.

Un plan de renovacion esta por venir. Esperamos acogerle muy pronto.

Saludos cordiales,

Frederic Noblet

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejado del centro, aunque tiene cerca la parada del tranvía. La habitación me pareció escasa y por debajo de la categoría que se le supone. Te cargan en tarjeta por adelantado servicios que no vas a usar (desayuno por ejemplo) lo que, en mi caso, ha supuesto un cargo por error que he tenido que gestionar a mi regreso (aunque con buena respuesta por parte del hotel). Lo mejor la cama, muy amplia y cómoda. Armario muy pequeño y ducha también estrecha y no muy cómoda

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Orcelitano

Estimado Orcelitano,

Gracias por haber tomado el tiempo de darnos su opinion. Le Importa mucho al equipo del Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences. Esperamos acogerle pronto de nuevo.

Cordialmente,

Frederic Noblet

Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noche en este hotel por motivos de negocio. Esta muy bien ubicado para las reuniones en los corporativos que están alrededor.

Las habitaciones standard son pequeñas, como en otros hoteles de este tipo. El baño es un poco raro ya que el toilette está dentro de la habitación en un cuarto aparte y la regadera y lavamanos en otro espacio. Las amenidades de la habitación son también similares a las de hoteles de negocio: café y te, galletas,agua embotellada que se agradece mucho, pequeña pantalla con TV internacional. La cama es suave pero cómoda , con sensación de memory foam.

El desayuno buffete es muy completo, por arriba del estándar. Esto se agradece mucho. El servicio de restaurante a la carta es limitado pero de buena calidad. Comida internacional mayormente

La ubicación del hotel es buena para ir caminando a los corporativos cercanos y lugares de interés . Hay una estación de tram a 2 cuadras lo que facilita el traslado al centro de Lyon

El personal del hotel es profesional pero no destaca por ser amable. Ayudan y resuelven pero no hay mucha empatía.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a The_CH_Traveler
frederic n, Directeur général en Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2016

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en NOVOTEL LYON GERLAND MUSEE DES CONFLUENCES.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.