1.105 resultados
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es de los mejores de Novotel. La ubicación no es demasiado buena, a media hora, caminando rápido, del centro. La cena, habitualmente correcta en esta cadena, fue decepcionante. Habitaciones pequeñas, avejentadas y donde incluso se oyen los trenes

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Iván F
JSLaurent, Directeur général en Novotel Lyon Centre Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Hola 1970 guest, Gracias por sus comentarios acerca de su estancia. Siento que no ha cumplido sus expectativas. Le ruego que reciba mis más sinceras disculpas. Jean Sebastien Laurent

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Hola, buenas noches,

Quería haber escrito este mensaje el día 25 de septiembre, pero como prefería asegurarme lo hago hoy.

Básicamente este mismo texto lo envié por correo electrónico el día 30 de agosto a la dirección de correo electrónico que figura en el sitio web de Novotel. Lo escribí el día enunciado y todavía no he recibido respuesta. La respuesta y la cuestión ya no importan tanto porque el asunto se solucionó el día 25 de septiembre (aunque no hubiese recibido respuesta de la dirección de correo electrónico que figura en el sitio web).
33 días desde entonces, se dice pronto...

"(...) Hace unos días estuvimos hospedados mi hermano y yo en el hotel Novotel Lyon La Part Dieu. Estuvimos hospedados desde el día 9 de agosto hasta el día 14 de agosto. El día 14 regresamos a España.

Ya en España, el día 16 de agosto, comprobamos que el día 14 además de cobrarnos el impuesto de la ciudad (tax city), del que sí teníamos documento acreditativo: una factura, nos habían cobrado una cantidad de dinero que no sabíamos de qué era porque no teníamos documento acreditativo. Una cantidad muy elevada: 348,50 €. En aquel entonces no nos imaginábamos de qué podría ser ese cobro ya que el alojamiento fue pagado días antes a través de la agencia de viajes (...).

Desde entonces hemos estado en contacto con nuestro agente de viajes. He tenido que ir al banco… He perdido mucho tiempo.
El día 24 (lunes) de agosto nuestro agente de viajes nos expresa que el hotel ha cobrado por error una cantidad de dinero y que nos pide disculpas (...).

El día 25, nuestro agente nos pide unos datos para que ustedes puedan hacer el reintegro de la cantidad cobrada erróneamente, es decir: 348,50 €. Se los transmito a nuestro agente por correo electrónico.

El día 11 de septiembre nuestro agente nos escribe un mensaje de correo electrónico en el que nos informa de que hay un problema con una tarjeta virtual. No entiendo porque hay un problema con una tarjeta virtual ni qué problema hay (eso no me interesa), pero lo que sí entiendo es que es más que probable que ustedes tengan más de una tarjeta, más de una tarjeta virtual y más de cuenta corriente para devolvernos el dinero.

Desde entonces he estado mirando constantemente la cuenta corriente (...).
Me parece muy irresponsable que no me hayan respondido, que se escuden en escusas vanas del tipo "hay un error con la tarjeta virtual" y que todavía no hayan ingresado el dinero. Me gustaría que el dinero lo ingresaran enseguida y que nos compensaran de alguna manera (...)."

A la vista de lo expuesto, expreso que es de sabios reconocer los errores. Supongo además que este escrito les servirá para mejorar el servicio a sus clientes. Pero lo que no comprendo es que haya tenido que pasar 42 días (desde el 14 de agosto hasta el 25 de septiembre). Demasiado tiempo. Creo que no es suficiente con la devolución del dinero; y reitero, que se nos compense de alguna manera por las molestias ocasionadas.

Un saludo, Raúl

Estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Raúl F
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

El hotel se ubica junto a la Estación de La Part Dieu, con accesos al aeropuerto en tranvía, metro y trenes. La zona está a unos 20-25 minutos a pie del centro de Lyon. Sus habitaciones son muy cómodas con un baño muy completo con ducha multifuncional y amenities diarios. Bien en cuanto a limpieza. Para acceder a él debes entrar por la puerta que da al Boulevard Marius Vivier Merle por un ascensor que te lleva a la planta de recepción (el edificio debe estar compartido con oficinas, supongo) y desde ahí tomas otro que te conduce a las habitaciones. El desayuno es bastante completo y de buena calidad. Lo mejor de él es, a mi entender, la relación calidad-precio y las buenas comunicaciones que tiene a la mano. La distancia al centro se puede cubrir a pie en unos 25 minutos como dije antes, en bus (para a 20 metros) o en metro (dentro de la estación). Muchos negocios de restauración en el barrio y el imponente centro comercial La Part Dieu justo en la acera de enfrente.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Migheber
FNoblet, Directeur général en Novotel Lyon Centre Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2015
Traductor de Google

Je vous remercie pour vos retours.

Au plaisir de vous accueillir dans notre établissement lors d'un prochain séjour.

Cordialement,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

pésimo trato hacia el cliente con excusas muy vacías de argumentación cuestionable.
la habitación superior de lo mas simplista
descripción incorrecta del hotel ( idiomas francés y español) el ultimo brilla por su ausencia

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a isabelarmesto
FNoblet, Directeur général en Novotel Lyon Centre Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

La qualité de service que nous offrons à nos clients est au coeur de nos priorités, nous sommes dons navré que vous n'ayez pas été entièrement satisfait de nos prestations.

Au plaisir de vous accueillir dans l'un de nos hôtels afin de vous prouver notre qualité de service.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Hotel bien situado junto a estación de trenes, autobuses, tranvía y metro. Enorme centro comercial enfrente. A cuatro paradas en metro del centro de la ciudad. Habitaciones muy silenciosas aún dando al lado de la estación (estuvimos en habitación 123) bien equipadas, con nevera y caja fuerte, habitación espaciosa (como todas las del Novotel). Desayuno buffet muy completo. Personal atento y amable.
Otro tema es el acceso en coche y su estacionamiento en el parking subterráneo, cuidado con pasaros del acceso porque la dirección obligatoria te manda lejos del hotel. Una vez en el parking se constata que hay muy pocas plazas del hotel, muchas más del hotel vecino (Athenea) y muchísimas más de empresas privadas. Cuando llegamos todas las plazas de Novotel estaban ocupadas y nos indicaron que nos pusiéramos en alguna plaza libre de las empresas privadas por ser fin de semana, pero nadie te garantiza que no puedas tener problemas. Sorprendente es también que para acceder a Novotel desde el parking con maletas tengas que hacerlo a través de la recepción del hotel Athenea. Lo descubrimos cuando marchamos porque al llegar fue un poco odisea ya que no hay cartel que lo indique. El hotel debería mejorar la señalización en este sentido, después de un viaje largo ir dando vueltas por un parking no es muy agradable.
Positivo también wi-fi gratuito.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a sbdtraveller
FNoblet, Directeur général en Novotel Lyon Centre Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2015

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a responder a nuestra encuesta y darnos su enhorabuena.

He transmitido a mi equipo sus mensajes de ánimo, para que sean conscientes de que sus esfuerzos diarios contribuyen a responder a sus expectativas y a su satisfacción.

Opiniones positivas como las suyas son nuestra mejor recompensa: muchísimas gracias.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en Novotel.

Frédéric Noblet