Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (353)
Filtrar opiniones
353 resultados
Calificación de viajeros
150
130
48
13
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
150
130
48
13
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 353 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Un hotel tipico Marriott, con poca personalidad pero servicio solido. El botones nos aparco el coche, nos subio las maletas a la habitacion y luego nos ayudo con las reservas de restaurante. La habitacion estaba limpia, excelentemente equipada y tenia unas excelentes vistas al rio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas la rio
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Quim G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excl3nte ubicación muy buenas instalaciones asi como la atención del personal que labora, excelente restaurante con muy variable en alimentos, accesibilidad en trasporte y cerca del centro del evento y restaurante

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Isaac E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionMarriott, Directeur général en Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Madam, Dear Sir,

Thank you very much for sharing your comments on Trip Advisor.

I am very delighted to read that you enjoyed your stay among us.

I will be very happy to welcome you back,

Best regards,

Alexandre LIBERGE
Directeur d’exploitation

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionMarriott, General Manager en Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sandra b, Front Office Manager en Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionMarriott, Responsable relations clients en Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones