Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Se escribió una opinión 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos encontramos con personal en la recepción súper cálidos y atentos. La habitación terminó siendo un lujoso apartamento con vista al Parc de la Tête d' Or , con sus puertas en hierro forjado que son fabulosas.
El servicio de desayuno es muy completo, sobretodo la pastelería.
Recomendable 100%.

Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Marcela B
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2015

Señora "Marcela",
Muchas gracias para su respuesta sobre su estancia en Warwick Reine Astrid y para sus recomendaciones que da a los usuarios de TripAdvisor.
Es una gran satisfacción para todo el equipo del hotel, poder leer sus impresiones sobre nuestras instalaciones. Vamos a transmitir su comentario a todos los empleados del hotel para poder compartir con ellos su sentimiento sobre su estancia.
Estamos muy orgulloso de poder proponer a nuestros clientes servicios y productos adaptados a sus expectativas.
Esperamos verla de nuevo en el Warwick Reine Astrid.
Sinceramente,
Director General

Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

Un hotel muy lindo, con un excelente desayuno, cerca del parc Tete d'or. Con buenos medios de transporte, buen estacionamiento y personal muy amable. Las habitaciones, un lujo. Con cocina incluida. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alicia BA A
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2015

Le agradezco que hay tomado parte de su tiempo para dar parte de su satisfacción con los miembros de Trip Advisor. Estoy muy contento en saber que usted pasó una estancia muy agradable y que la calidad de la acogida, de nuestro desayuno así como nosotra situación geográfica fueron puntos favorables. Le aseguramos que sus observaciones han sido compartidas con los diferentes equipos.
Su satisfacción representa para cada uno de nosotros una bella motivación y nos incita a hacer todo para que su futura estancia esté de nuevo a la altura de sus expectativas . Seria un gran placer acogerle nuevamente en Warwick Reine Astrid,

Director general

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014

Conozco casi todos los hoteles de Lyon, y el Reine Astrid desde hace varios años, y he pernoctado en él decenas de veces, es sin duda el mas aconsejable de la ciudad global mente considerado. La verdad es que cuando no he podido alojarme en él he tenido que ir a otros, también muy buenos en algún caso (Le Meridien por ejemplo) pero no tan completos. Y es que, la ubicación, el trato, los grandes apartamentos/suites (55 metros las junior y 75 las senior) son algo muy especial. Dotados de cocina un enorme salón y un dormitorio normal (es lo único mejorable), hace que uno llegue como a su propia casa, a una paz y tranquilidad que estas habitaciones/apartamentos te dan. El desayuno buffet, caro pero abundante, su cercanía al parque Tete D´Or para hacer footing por las mañanas o al final de la jornada, en fin todo es ideal para pernoctar en él y sentirte como en tu propia casa o mejor, y desde allí conocer la preciosa ciudad o simplemente hacer negocios.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones y suites/apartamentos de 55 y 75 metros. La suite junior de 55 es el ideal.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a julian s
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2014

Estimado "Julian S",
Queremos agradecerle mucho por sus comentarios muy positivos y tambien por su fidelidad a Warwick Reine Astrid.
Es una gran satisfaccion para todo el personal leer sus comentarios sobre su estancia y sobre todo saber que disfruto a plenitud nuestras prestaciones y del magnifico parque de la Tête d’Or , el cual es otra buena opcion para hacer ejercicios al aire libre, como bien dice usted.
Su satisfaccion representa para cada uno de nosotros una motivacion y nos empuja a ser cada dia mejor, para que su futura estancia este nuevamente a la altura de sus expectivas.
Nuestro objetivo es hacerlo sentir aqui como en casa y con mucha alegria lo estaremos esperando nuevamente.
Con una gran satisfaccion se despide de usted,
Director general

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014

Hotel con buenas instalaciones aunque antiguo, pero bien conservado. Estuvimos en una suite que era como un pequeño apartamento, muy bien. Pero ojo a los extras, wifi muy mala conexión y debe comprarse aparte, el parking también y el desayuno sube la cuota de manera incomprensible.
Creo que tiene pocas prestaciones para se un 4 estrelllas. El personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite que incluye una cocina completa es buena elección por el precio.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Encarna P