Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Nos trataron muy bien, nos quedamos una noche en una habitación muy grande y el personal muy atento. Está aunas cuadras del casco histórico de la ciudad, se puede ir caminando o en subte. El barrio es muy lindo y está a 10 minutos de la estación de trenes.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos de arriba
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a kdkfidbxjiz
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Estimado "kdkfidbxjiz",

Le agradecemos mucho haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Es un gran placer para nosotros leer que usted paso una agradable estancia en Warwick Reine Astrid y que nuestro personal respondio a sus expectativas.

Muchas gracias por haber senalado la localizacion de nuestro establecimiento, justo frente al parque de la Tete d’or, de las orillas de rio Rhone, y de la estacion de trenes Part Dieu ; los medios de transporte publicos estan situados en los alrededores del hotel , lo que permite un rapido acceso y muy practico para descubrir Lyon.

Otro gran agardecimiento por resaltar el tamano de nuestras suits (de 35 a 90 m²), las cuales estan equipadas con una cocina, que hace que su estancia mas confortable.

En espera de recibirlo nuevamente en Warwick Reine Astrid le deseamos un exelente dia.
Cordialmente

Jerome Billy

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Hotel excelente, la suite espectacular amplia comoda estuvimos 5 personas.
La comida es muy buena la atencion y amabiliad del personal excelentes.
La ubicacion del hotel es muy buena facil acceso al transporte en bus.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es amplia comoda y elegante
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a jeljaiek
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015

Estimado "Jeljaiek",

Ante todo quisieramos agradecele por haber tomado parte de su tiempo para escribir su impresion en el sitio web Tripadvisor. Estamos muy contentos que haya pasado una agradable estancia en nuestro establecimiento. En realidad nuestras suites son bastantes espaciosas (de 55 a 90 m² ) ideales para recibir una familia o un grupo de amigos con un buen confort.

Por otra parte reitegro mis agradecimientos por haber mencionado en su comentario la calidad de los platos propuestos por nuestro restaurant Le Lounge, y la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, al cual le hemos transmitidol su mensaje de reconocimiento.

Con respecto a la ubicacion geografica del hotel, tiene usted toda la razon en senalar que el acceso es facil, ya sea en auto o en transporte publico (autobuses, bicicletas de alquiler y metros).

Su mensaje es la mas bella y gran satisfaccion para nosotros y esperamos volver a tener el placer de recibirlo una vez mas en Warwick Reine Astrid en su proxima visite a Lyon.

Muy cordialmente,

Jêrome Billy

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Se escribió una opinión 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos encontramos con personal en la recepción súper cálidos y atentos. La habitación terminó siendo un lujoso apartamento con vista al Parc de la Tête d' Or , con sus puertas en hierro forjado que son fabulosas.
El servicio de desayuno es muy completo, sobretodo la pastelería.
Recomendable 100%.

Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Marcela B
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2015

Señora "Marcela",
Muchas gracias para su respuesta sobre su estancia en Warwick Reine Astrid y para sus recomendaciones que da a los usuarios de TripAdvisor.
Es una gran satisfacción para todo el equipo del hotel, poder leer sus impresiones sobre nuestras instalaciones. Vamos a transmitir su comentario a todos los empleados del hotel para poder compartir con ellos su sentimiento sobre su estancia.
Estamos muy orgulloso de poder proponer a nuestros clientes servicios y productos adaptados a sus expectativas.
Esperamos verla de nuevo en el Warwick Reine Astrid.
Sinceramente,
Jérôme Billy

Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

Un hotel muy lindo, con un excelente desayuno, cerca del parc Tete d'or. Con buenos medios de transporte, buen estacionamiento y personal muy amable. Las habitaciones, un lujo. Con cocina incluida. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alicia BA A
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2015

Le agradezco que hay tomado parte de su tiempo para dar parte de su satisfacción con los miembros de Trip Advisor. Estoy muy contento en saber que usted pasó una estancia muy agradable y que la calidad de la acogida, de nuestro desayuno así como nosotra situación geográfica fueron puntos favorables. Le aseguramos que sus observaciones han sido compartidas con los diferentes equipos.
Su satisfacción representa para cada uno de nosotros una bella motivación y nos incita a hacer todo para que su futura estancia esté de nuevo a la altura de sus expectativas . Seria un gran placer acogerle nuevamente en Warwick Reine Astrid,

Jérôme Billy
Director general