“Viaje turistico”
Opinión sobre: Warwick Reine Astrid - Lyon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Warwick Reine Astrid - Lyon
En el puesto n.º42 de 195 hoteles en Lyon
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hitel sutuado en zona tranquila y a 10 minutos andando de zonas con abundante oferta gastronomica. Nos dieron habitacion con salon, pequeña cocina, dirmitorio y baño conpleto. Esra muy limpio con habitaciones muy amplias. Servicio muy amable. En general nos gusto. Bien comunicado en bus

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a deranero
Jerome_Billy, Directeur général en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017
Traductor de Google

Dear deranero,

Thank you for choosing the Warwick Reine Astrid - Lyon and having taken the time to share your experience with TripAdvisor members.

I’m glad to know that you enjoyed your stay and mainly the layout of our suite (from 35 to 90sqm) with its equipment.
It is true we are very lucky to be located in a quiet area in front of the nice Parc de La tête d'Or, which is a really nice spot in Lyon and one of the biggest European urban park. And just a few minutes away from the city center as well as the business center Lyon Part Dieu, and from the beautiful Brotteaux area.

It would be a pleasure for us to have you back with us at the Warwick Reine Astrid – Lyon for your next trip in France.

Best regards,

Jérôme Billy – Général Manager

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Excelente habitacion, muy pero muy grande, cocina totalmente equipada, salon con escritorio, gran TV, sillon, y muchas comodidades mas.Increible. Frente a un hermoso parque, en una zona muy tranquila, no muy lejos del casco antiguo de la ciudad. Un poco caro, pero el tamaño de la habitacion era para alojar a una familia completa sin inconvenientes,y la tenia para mi solo.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Roberto L
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos tres y nos dieron un apartamento entero, mucho más de lo que esperábamos. Una habitación con cama doble y un sofá cama en el salón. Contábamos con vistas espectaculares, el baño y el aseo estaban genial, todo de 10. A excepción del desayuno, que no estaba incluido. Al tener una cocina, pudimos hacernos nosotras el desayuno ahí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Hell P
Jerome_Billy, Directeur général en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016
Traductor de Google

Dear « Hell P »,
This is such a pleasure for us to read your positive comments. I’m glad to know that you enjoyed your family stay and that the space of our rooms (from 35 to 90sq) and its equipment met your expectations.
We are very pleased to welcome families and to be able to offer them a nice experience in Lyon.
For you next stay among us, I invite you to discover our attractive offer including breakfast in our website.
I look forward to welcoming you back among us for your next trip in Lyon,

Best Regards,

Jérôme Billy – General Manager

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

El hotel es un apartamento con muchísima amplitud, con una cocina muy equipada. La ubicación es ideal, frente al parque de la TETE D´OR en una zona muy elegante. aunque el hotel tiene parking, en los alrededores no hay zona azul, lo que resulta muy interesante si tienes coche. Muy cómodo y limpio. Personalmente las almohadas me resultaron un poco bajas y hemas de menos una cafetera de cápsulas. Pero ningún pero a este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DEFRAUDADA P
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016

Estimado "DEFRAUDADA P",

Le agradezco mucho por haber tomado un poco de su tiempo para describir su experiencia con el Warwick Reine Astrid.
He leido con mucha ilusion que usted ha disfrutado con toda su familia de la ubicacion del hotel al frente del Parque de la Tête d’Or y del centro de la ciudad y de ver le ha gustado mucho su estancia.

Le ruego disculparnos por las molestias causadas por las almohadas demasiadas blandas. Hemos tomado en cuenta sus observaciones, lo aseguramos. Por fin, gracias por haber notado la amplitud de nuestros cuartos (de 35 a 90 m2) y de las comodidades del hotel.

Espero acogerle de nuevo muy pronto,
Atentos saludos,

Jérôme Billy

Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Nos trataron muy bien, nos quedamos una noche en una habitación muy grande y el personal muy atento. Está aunas cuadras del casco histórico de la ciudad, se puede ir caminando o en subte. El barrio es muy lindo y está a 10 minutos de la estación de trenes.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos de arriba
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a kdkfidbxjiz
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015

Estimado "kdkfidbxjiz",

Le agradecemos mucho haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Es un gran placer para nosotros leer que usted paso una agradable estancia en Warwick Reine Astrid y que nuestro personal respondio a sus expectativas.

Muchas gracias por haber senalado la localizacion de nuestro establecimiento, justo frente al parque de la Tete d’or, de las orillas de rio Rhone, y de la estacion de trenes Part Dieu ; los medios de transporte publicos estan situados en los alrededores del hotel , lo que permite un rapido acceso y muy practico para descubrir Lyon.

Otro gran agardecimiento por resaltar el tamano de nuestras suits (de 35 a 90 m²), las cuales estan equipadas con una cocina, que hace que su estancia mas confortable.

En espera de recibirlo nuevamente en Warwick Reine Astrid le deseamos un exelente dia.
Cordialmente

Jerome Billy

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Hotel excelente, la suite espectacular amplia comoda estuvimos 5 personas.
La comida es muy buena la atencion y amabiliad del personal excelentes.
La ubicacion del hotel es muy buena facil acceso al transporte en bus.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es amplia comoda y elegante
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a jeljaiek
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2015

Estimado "Jeljaiek",

Ante todo quisieramos agradecele por haber tomado parte de su tiempo para escribir su impresion en el sitio web Tripadvisor. Estamos muy contentos que haya pasado una agradable estancia en nuestro establecimiento. En realidad nuestras suites son bastantes espaciosas (de 55 a 90 m² ) ideales para recibir una familia o un grupo de amigos con un buen confort.

Por otra parte reitegro mis agradecimientos por haber mencionado en su comentario la calidad de los platos propuestos por nuestro restaurant Le Lounge, y la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, al cual le hemos transmitidol su mensaje de reconocimiento.

Con respecto a la ubicacion geografica del hotel, tiene usted toda la razon en senalar que el acceso es facil, ya sea en auto o en transporte publico (autobuses, bicicletas de alquiler y metros).

Su mensaje es la mas bella y gran satisfaccion para nosotros y esperamos volver a tener el placer de recibirlo una vez mas en Warwick Reine Astrid en su proxima visite a Lyon.

Muy cordialmente,

Jêrome Billy

Se escribió una opinión 27 agosto 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a totesans
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Perrache - Charlemagne

¿Estuviste en Warwick Reine Astrid - Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Warwick Reine Astrid - Lyon

Dirección: 24 boulevard des Belges, 69006, Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  10 de hoteles para familias en Lyon
N.º  15 de hoteles de negocios en Lyon
N.º  26 de hoteles de lujo en Lyon
Rango de precios: $59.272 - $129.521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Warwick Reine Astrid - Lyon 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Warwick Reine Astrid - Lyon en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warwick Reine Astrid Hotel Lyon
La Reine Astrid Hotel
La Reine Astrid Lyon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?