Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Excelente habitacion, muy pero muy grande, cocina totalmente equipada, salon con escritorio, gran TV, sillon, y muchas comodidades mas.Increible. Frente a un hermoso parque, en una zona muy tranquila, no muy lejos del casco antiguo de la ciudad. Un poco caro, pero el tamaño de la habitacion era para alojar a una familia completa sin inconvenientes,y la tenia para mi solo.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Roberto L
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos tres y nos dieron un apartamento entero, mucho más de lo que esperábamos. Una habitación con cama doble y un sofá cama en el salón. Contábamos con vistas espectaculares, el baño y el aseo estaban genial, todo de 10. A excepción del desayuno, que no estaba incluido. Al tener una cocina, pudimos hacernos nosotras el desayuno ahí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Hell P
Jerome_Billy, Directeur général en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear « Hell P »,
This is such a pleasure for us to read your positive comments. I’m glad to know that you enjoyed your family stay and that the space of our rooms (from 35 to 90sq) and its equipment met your expectations.
We are very pleased to welcome families and to be able to offer them a nice experience in Lyon.
For you next stay among us, I invite you to discover our attractive offer including breakfast in our website.
I look forward to welcoming you back among us for your next trip in Lyon,

Best Regards,

Jérôme Billy – General Manager

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

El hotel es un apartamento con muchísima amplitud, con una cocina muy equipada. La ubicación es ideal, frente al parque de la TETE D´OR en una zona muy elegante. aunque el hotel tiene parking, en los alrededores no hay zona azul, lo que resulta muy interesante si tienes coche. Muy cómodo y limpio. Personalmente las almohadas me resultaron un poco bajas y hemas de menos una cafetera de cápsulas. Pero ningún pero a este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DEFRAUDADA P
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016

Estimado "DEFRAUDADA P",

Le agradezco mucho por haber tomado un poco de su tiempo para describir su experiencia con el Warwick Reine Astrid.
He leido con mucha ilusion que usted ha disfrutado con toda su familia de la ubicacion del hotel al frente del Parque de la Tête d’Or y del centro de la ciudad y de ver le ha gustado mucho su estancia.

Le ruego disculparnos por las molestias causadas por las almohadas demasiadas blandas. Hemos tomado en cuenta sus observaciones, lo aseguramos. Por fin, gracias por haber notado la amplitud de nuestros cuartos (de 35 a 90 m2) y de las comodidades del hotel.

Espero acogerle de nuevo muy pronto,
Atentos saludos,

Jérôme Billy

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Nos trataron muy bien, nos quedamos una noche en una habitación muy grande y el personal muy atento. Está aunas cuadras del casco histórico de la ciudad, se puede ir caminando o en subte. El barrio es muy lindo y está a 10 minutos de la estación de trenes.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos de arriba
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a kdkfidbxjiz
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Estimado "kdkfidbxjiz",

Le agradecemos mucho haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Es un gran placer para nosotros leer que usted paso una agradable estancia en Warwick Reine Astrid y que nuestro personal respondio a sus expectativas.

Muchas gracias por haber senalado la localizacion de nuestro establecimiento, justo frente al parque de la Tete d’or, de las orillas de rio Rhone, y de la estacion de trenes Part Dieu ; los medios de transporte publicos estan situados en los alrededores del hotel , lo que permite un rapido acceso y muy practico para descubrir Lyon.

Otro gran agardecimiento por resaltar el tamano de nuestras suits (de 35 a 90 m²), las cuales estan equipadas con una cocina, que hace que su estancia mas confortable.

En espera de recibirlo nuevamente en Warwick Reine Astrid le deseamos un exelente dia.
Cordialmente

Jerome Billy

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Hotel excelente, la suite espectacular amplia comoda estuvimos 5 personas.
La comida es muy buena la atencion y amabiliad del personal excelentes.
La ubicacion del hotel es muy buena facil acceso al transporte en bus.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es amplia comoda y elegante
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a jeljaiek
Jerome_Billy, Director General en Warwick Reine Astrid - Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015

Estimado "Jeljaiek",

Ante todo quisieramos agradecele por haber tomado parte de su tiempo para escribir su impresion en el sitio web Tripadvisor. Estamos muy contentos que haya pasado una agradable estancia en nuestro establecimiento. En realidad nuestras suites son bastantes espaciosas (de 55 a 90 m² ) ideales para recibir una familia o un grupo de amigos con un buen confort.

Por otra parte reitegro mis agradecimientos por haber mencionado en su comentario la calidad de los platos propuestos por nuestro restaurant Le Lounge, y la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, al cual le hemos transmitidol su mensaje de reconocimiento.

Con respecto a la ubicacion geografica del hotel, tiene usted toda la razon en senalar que el acceso es facil, ya sea en auto o en transporte publico (autobuses, bicicletas de alquiler y metros).

Su mensaje es la mas bella y gran satisfaccion para nosotros y esperamos volver a tener el placer de recibirlo una vez mas en Warwick Reine Astrid en su proxima visite a Lyon.

Muy cordialmente,

Jêrome Billy